Rubennsjons
Reseñado en España el 7 de enero de 2025
Excelente artículo bueno
B. Benitez
Reseñado en España el 28 de enero de 2025
Perfecto
Melany
Reseñado en España el 21 de enero de 2025
A mi hijo le encanta, es muy divertido y aprende muchísimo con este juego, lo recomiendo.
Neenee58431
Reseñado en el Reino Unido el 12 de enero de 2025
Kid loves these! Great for counting and role play, connect to the math link cubes too. Stickers stick well.Such a versatile and fun toy.
Juanher
Reseñado en España el 1 de enero de 2025
A mi hijo le encantó este tren. Mi único pequeño problema es que no «hacen clic» como lo hacen los bloques numéricos de Mathlink. Así que está un poco más suelto y se cae más fácilmente. Aun así, mis hijos se divierten mucho con él...
Ana
Reseñado en España el 3 de agosto de 2024
Es un trenecito compuesto por bloques, que ayudan a la comprensión matemática facilitando el proceso de sumar/restar. Si lo usas mientras ves los dibujos "Numberblocks" para el niño es muy divertido y fácil. De hecho mi niño se ha aficionado a los dibujos y ahora se pasa el día con los bloquecitos "haciendo al tres o al cinco". Los bloques son muy fáciles de montar, con sus pegatinas para poner las caritas y los números, y aparte del valor educativo son divertidos para jugar como el típico tren de piezas. Total, que le ha encantado :)
Maria
Reseñado en España el 20 de julio de 2024
Un gran regalo para los fans de los numberblocks. Las piezas encajas perfectamente con las otra piezas de los numberblocks aunque tienen la diferencia de que las que llevan caritas la tapeta no va separada sino que esa cara de la pieza está sin agujero que me parece práctico para que no se pierda y también menos peligroso si el fan tiene hermanos pequeños. El resto de caras sí que tienen agujeros que es importante por si se tragasen alguna. El juguete es caro pero de calidad. Lleva también fichas para actividades
nienke
Reseñado en Países Bajos el 4 de mayo de 2024
My son loved this train. My only little problem, is that they don't 'click' the way the mathlink numberblocks do. So it's a little more loose and falls off more easily. But still, my kids have lots of fun with it...
Samuel
Reseñado en España el 1 de mayo de 2024
✅ Cubos y chasis de plástico resistente. Los accesorios complementarios están hecho de un plástico más corriente.✅ Instrucciones y tarjetas en papel plastificado de cierta calidad❌ Las piezas no son del todo fáciles de poner para mí hijo de 3 añosAmazon me ha ofrecido este juguete a cambio de mi experiencia honesta e imparcial.Se basa en los Number Blocks. Unos dibujos animados para aprender matemáticas que forman parte del programa infantil CBeebies de la BBC. Un programa que por su atractivo, variedad y didáctica me encanta pero desafortunadamente no he conseguido verlo desde España.El juguete es de buena calidad. Los cubos son resistentes y viene con un manual en varios idiomas que aparte de enseñar el montaje, enseña juegos con el tren. Cada juego tiene su tarjeta en el pack.Recomiendo leerlo antes de ponerse con el niño no como he hecho yo que quizás por eso no he comprendido el juego de la segunda tarjeta y solo hemos hecho el de la primera.Por este motivo buena parte del juego ha sido montar yo el juguete y poner las pegatinas mientras mi hijo descubría las piezas. No he hecho juegos de sumar y restar con él, ya que aún no lo comprende pero sí de contar los números hasta el 5, los cuales tiene asimilados.
Yuliia
Reseñado en Alemania el 25 de diciembre de 2024
Das gefällt meinem Kind!
khalifa meryem
Reseñado en Francia el 23 de diciembre de 2024
top ludique
Manuela
Reseñado en Italia el 27 de octubre de 2024
Il mio bimbo è appassionato di treni e appena lo ha visto è impazzito di gioia. Ci gioca alla tradizionale, un po' come se fossero mattoncini.Le schede attività proposte sono davvero poco e mi sembrano anche poco intuitive.
Marc
Reseñado en España el 30 de abril de 2024
Como a nuestro hijo (2 años y medio) le gustan mucho los trenes me decidí a comprarlo esperando que, más adelante, pudiera sacar todo el potencial ayudándole a sumar y restar.En primer lugar, cuando se lo di le encantó y empezó a gritar solo al ver la caja. Así que, de cara a un posible regalo, pienso que es una buena opción para niños de 2-4 años. Es un regalo efectivo, la caja tiene un tamaño "grande" y, en el caso de mi hijo, el regalo tuvo un cierto impacto. Analizándolo desde este punto de vista, insisto que me parece una muy buena opción para regalar, pero yo quizás no lo volvería a comprar.¿Por qué? Este producto tiene dos formas de jugar. En primer lugar, es una especie de tren estilo lego que es entretenido para montar/desmontar, e incluso para jugar con él. La construcción es robusta, el plástico es duro pero suave, las ruedas giran bien y se pueden encadenar los vagones para hacer un tren bastante largo. Pero no es un lego, y las combinaciones son limitadas.Así que, solo para jugar, lo veo muy limitado, pero también está la parte pedagógica, y yo ahí tengo más dudas. No sé si vale la pena gastarse 25 euros para ayudarle a sumar y restar, y soy bastante excéptico en cuanto a resultados. Bueno, quizás algo puede ayudar, pero para mi, lo más destacable y lo que más le va a gustar, es jugar como si fuera un tren. Y quizás, a partir de ahí, introducirle las matemáticas con la ayuda de los padres pero, claro, ¿te vas a gastar 25 euros para eso?Y en este punto vuelvo al inicio. Lo recomiendo como una buena opción para regalo. Yo no me gastaría 25 euros en ayudarle a sumar y restar, pero quizás, si has de hacer un regalo y no sabes qué comprar, puede ser una buena opción. Será diferente, tendrá un buen impacto en el niño (la caja es bonita y le gustará), y tiene un objetivo "pedagógico".PD: Está recomendado para mayores de 3 años, aunque pienso que puede ser una buena opción para regalar antes (aunque no tenga sentido usar la parte pedagógica entonces). Pero si es así, ojo porque tiene piezas pequeñas.