No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroDescripción del producto
El saco de dormir para bebés sin mangas para el verano, hecho de tela de muselina ligera y transpirable, asegura un sueño relajado y tranquilo. El tejido, que no daña la piel, está hecho de 100% algodón orgánico certificado por GOTS.
El saco de dormir para el verano tiene una cremallera completa con cubierta de seguridad y protector de barbilla, que se cierra en la sección de los pies. De esta manera la sensible piel del bebé está bien protegida cuando se cierra y se lleva.
El saco de dormir para bebés tiene un valor de TOG de 1, puede lavarse a 30 °C en el ciclo de lavado suave y está disponible en cuatro colores y tamaños.
El saco de dormir para bebés se produce y certifica de acuerdo con las directrices de GOTS (Global Organic Textile Standard).
Es bueno saberlo:
Dependiendo de la temperatura ambiente, se recomiendan diferentes sacos de dormir y ropa de dormir. La temperatura ambiente junto con el valor TOG del saco de dormir ayuda en la selección. La TOG es una unidad de medida de la resistencia térmica de los textiles y proporciona información sobre el calor que un saco de dormir mantiene caliente al bebé. Cuanto más alto es el valor TOG, más caliente es el saco de dormir.
Tenga en cuenta:
No utilice un saco de dormir si la cabeza del bebé cabe en el escote.
No utilice el saco de dormir cuando el niño pueda salir de la cuna.
No utilice el saco de dormir en combinación con otra ropa de cama; por ejemplo, la manta de la cuna. El sobrecalentamiento puede poner en peligro la vida de su hijo. Tenga en cuenta la temperatura ambiente y la ropa de dormir del niño y asegúrese de que no esté ni demasiado caliente ni demasiado frío. Manténgase alejado del fuego abierto.
Contenido de la caja
1 saco de dormir.