No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroDescripción del producto
Los malhechores, ten cuidado. ¿Por qué de repente la puerta del armario de dulces está abierta? ¿Quién robó la última galleta de la lata? A partir de ahora, los chicos astutos van a seguir el misterio. Equipado con polvo de huellas dactilares, lupa, almohadilla de tinta, pegatinas transparentes y demás. Los niños resuelven sus primeros casos de detectives con este kit de experimentación Kosmos como en el crimen. Puede utilizar tarjetas didácticas para archivar huellas dactilares sospechosas y transmitir al delincuente comparando los hallazgos en la escena. La guía muestra los diferentes métodos utilizados para tomar y comparar las huellas dactilares, explica a los pequeños detectives cómo surgen las pruebas a través de las manos y por qué nuestros surcos en los dedos son tan especiales. Una gran diversión criminológica en el vivero.
Contenido: instrucciones, polvo de huellas dactilares, almohadilla de tinta, lupa, fichas de huellas dactilares, tarjetas de hallazgo de huellas dactilares, pegatinas transparentes, transparencias, bolas de terciopelo.
Advertencia de seguridad
ATENCIÓN: No apto para niños menores de 3 años. Peligro de asfixia, ya que las piezas pequeñas pueden tragarse o inhalarse.