No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroCliente
Reseñado en España el 11 de enero de 2025
Super útil
carla
Reseñado en España el 4 de julio de 2024
Sobretodo para nevera de acero inoxidable. S todo el mundo que lo ve le encanta. Fácil de escribir y borrar que lo hace ideal
Antonio Sanchez Parody
Reseñado en España el 5 de marzo de 2024
No se si ha sido por error pero los rotuladores que incluye no se borran, lo cual ha sido una sorpresa. He reaccionado enseguida y ha salido sólo con alcohol. Me da rabia poque me decanté por este modelo frente a otros justamente por incluirlos. Decepcionado.
Eva H.
Reseñado en España el 26 de febrero de 2024
Bonito y práctico pero es difícil borrar lo escrito con los retuladores con el birrador o el trapo que viene.
Nuria
Reseñado en España el 2 de diciembre de 2024
Cumplen su función. Los rotuladores funcionan perfectamente.Nosotros tiramos el borrador el primer día y lo borramos con un trapo viejo y alcohol y se nos queda perfecto para volver a escribir.El bote de los rotuladores es muy cómodo.Ambos calendarios tienen el mismo tamaño y para mí el semanal se queda un poco grande.
txastola
Reseñado en España el 6 de noviembre de 2024
Queda de lujo en nuestra nevera de color aluminio. Se queda muy bien sujeta.
Mara Bellido
Reseñado en España el 7 de enero de 2024
Estábamos buscando una pizarra para poder organizarnos y la verdad es que este producto ha encajado de pleno!! Es super chula, practica y encima vienen dos!!!!!Puedes plantearte la semana y luego el mes entero, es ideal. Los rotuladores pintan super bien y viene con un borrador y un trapito para limpiar, es muy comodo. Sin duda volveriamos a repetir y obviamente a regalar 😍
MiJuan
Reseñado en España el 24 de enero de 2024
Consta de dos láminas de metacrilato, de unos 2mm de grosor, con imanes en las esquinas, una para la planificación mensual y otra para la planificación semanal.Las láminas son totalmente transparentes (a excepción de los grabados en blanco con los días), por ambos lados, lo cual comienza puede ser un inconveniente, más adelante explico por que.Las láminas son suficientemente elásticas como para que se puedan arquear y adaptarse a la puerta del frigorífico, que en mi caso es curvada, y no parecen agrietarse al arquearse.Cualquier cosa que escribas sobre ella, crea una sombra que se proyecta una sombra que la hace incómoda de ver. Si el frigorífico es blanco (mi caso), no se ven bien los textos preimpresos de los días, con lo que es fácil salirte de la casilla o equivocarte de día, lo cual creo que se solucionaría haciendo que alguna de las caras fuese mate.Incluye un soporte para meter el borrador o los rotuladores, pero no ambas cosas, es decir, si metes el borrador, no caben los rotuladores, ni siquiera uno, y si metes los rotuladores, no cabe el borrador.El paño de limpieza está bien, es suave y se lava con facilidad, pero tienes que dejarlo tirado por cualquier lado, ya que el soporte no incluye ningún gancho, y, como decía antes, es tan pequeño, que no puedes meter casi nada en él, por lo que tampoco cabe el paño.
Productos recomendados