No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroDescripción del producto
Toldo lateral – Protección contra el viento y la privacidad en 3 tamaños y 3 colores
El toldo lateral ofrece una protección flexible contra el sol, el viento y las miradas no deseadas. Si es necesario, la privacidad se puede extraer con un mango. Si ya no es necesario, el toldo desaparece fácilmente en la caja de acero.
El toldo lateral se fija a la pared de la casa mediante el material de fijación. Sin embargo, el poste de sujeción se fija al suelo a la distancia deseada de un máximo de 3 metros. A continuación, basta con tirar del estor con el mango y colgarlo en el poste de sujeción. El tejido está hecho de poliéster resistente a los rayos UV y muy estable. Esto garantiza que el toldo lateral resiste todas las condiciones climáticas, ya sea sol o lluvia.
El toldo lateral no solo está disponible en cuatro colores, sino también en tres tamaños: 300 x 160 cm, 300 x 180 cm y 300 x 200 cm. Así se encuentra la variante adecuada de protección visual para cualquier lugar de uso, ya sea balcón, terraza o jardín.
Características del producto:
- Material de la tela: poliéster.
- Grosor del tejido: 180 g/m².
- Impregnado.
- Longitud máxima: 300 cm.
- Material de la caja de pared y postes de sujeción: acero.
- Alturas disponibles (en cm): 160, 180, 200.
- Colores disponibles: antracita, beige, marrón.
- Incluye material de montaje.
Advertencia de seguridad
Advertencia: Instale y utilice el toldo según las instrucciones del fabricante. Asegúrese de fijar correctamente el toldo a la pared y al suelo para evitar accidentes. Tenga cuidado al extender y retraer el toldo manualmente.