No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroDescripción del producto
Cronotermostato modulante sin hilos. Con programación semanal y diaria. Modo vacaciones y mensajes de aviso de instalación. Versión inalámbrica. Receptor encastrable en caldera. Clase V. Contribución a la eficiencia energética del controlador 3%. Válido para GAMA CERAPUR GAMA CERAPUR COMFORT GAMA CERAPUR EXCELLENCE COMPACT GAMA CERAPUR EXCELLENCE GAMA CALDERA DE PIE SUPRAPURCOMBI
Aviso legal
Termostato inalámbrico modulante Junkers CR 80 RF con programación semanal o diaria para calefacción, programación para periodo de vacaciones y programación para agua caliente sanitaria.
carmen
Reseñado en España el 27 de febrero de 2025
De momento muy bien. Resaltaría su fácil instalación. Tenía un mando idéntico que dejó de funcionar y ha sido quitar la placa de ese de la caldera, seguir las instrucciones de éste y en una media hora esta colocado y funcionando.(Si da el resultado como ha durado el que tenía, será perfecto)
Flora tarbiati
Revisado en Bélgica el 7 de julio de 2024
Une pièce d'origine n'était pas dans la boîte et je l'ai malheureusement renvoyée
Maria García montés
Reseñado en España el 12 de marzo de 2024
Control facial de utilizar
Ramiro
Reseñado en España el 28 de diciembre de 2024
Facil de instalar
Thomsen
Reseñado en Alemania el 11 de enero de 2024
Läuft
alberto150982
Reseñado en España el 15 de abril de 2024
Se instala de forma relativamente fácil, aunque no viene en las instrucciones es como hacerlo. Encontré algunos videos muy ilustrativos. En el caso de venir usando un termostato ON/ OFF, recordar que hay desengancharlo de las clemas y puentear Ls y Lr para que función el nuevo termostato modulante.
Cliente
Reseñado en España el 9 de diciembre de 2023
El termostato bien,pero me llegó la caja aplastada.
Maika Cansino
Reseñado en España el 20 de diciembre de 2023
Fácil instalación, fácil configuración pero el aparato que me han enviado no envía ninguna señal a la caldera.Nada más abrirlo veo que la pantalla LCD no está protegida. Raro. Alrededor de las teclas parece como si estuviene marcado/desgastado. Señal de haberse usado ya.Continúo sacando el producto de la caja y veo que viene con las pilas incluidas, pero me sorprende que estas no están precintadas. Otra señal de uso…Decido darle una oportunidad y lo instalo, parece todo fácil y sinceramente es más intuitivo el aparato que las propias instrucciones pero por más que configuro, reconfiguro, vuelvo a leer las instrucciones y compruebo que está todo bien, el mando no envia ninguna señal a la caldera. Ni pidiendole que la active para tener una temperatura ambiente de 30 grados se activa para llegar a esa temperatura.No es normal que programando en el mando del termostato que por la noche mantenga mi casa a 21 grados, me despierte por la mañana a 15…Vamos, que no funciona y por 150€ tengo un termómetro.
Franz Lutschansky
Reseñado en Alemania el 12 de diciembre de 2023
Kein Wort dass es nur auf Spanisch ist. Daher sollte es im Deutsch sprachlichen Raum nicht angeboten werden, bzw. darauf hinzuweisen.Finde ich als Frechheit.
MAC240268
Reseñado en España el 16 de noviembre de 2023
El producto es muy fácil de instalar, sincronización sin problemas.El manejo por los menús podría ser algo mejor en el modo programación pero en general todo perfecto.
Miguel
Reseñado en España el 20 de enero de 2019
El termostato CR-80-RF es un complemento necesario para la caldera de condensación que recientemente he instalado (en sustitución de la de combustión) ya que de por si la misma tiene termostato que mide la temperatura de las tuberías y no del ambiente con lo que es imposible de controlar un encendido/apagado programado teniendo que encenderla/apagarla de manera manual.Es muy sencillo de instalar. Se quita el frontal de la caldera, desatornillando dos tornillos, y se encastra el emisor en su posición sin tener que hacer nada extraño.En este punto debo decir que los manuales, tanto el del termostato como el de la propia caldera no son muy claros (y tampoco es que haya mucha mayor información en la propia web de Junkers y/o en Internet)Viene ya enlazado de fábrica con el receptor (el propio termostato) y aunque el manual de instrucciones es un poco lioso una vez que navegas por los menús es sencillo de entender.Puedes controlar el encendido/apagado de la calefacción y el agua en hasta 3 tramos por día, con periodos predefinidos (de lunes a viernes y fin de semana) o por día independiente.También puedes dejar la calefacción y la temperatura del agua programada de forma permanente con tope de temperatura (para evitar arranques prolongados en el tiempo)Otra función muy útil es la del período de vacaciones el cual puedes programar de antemano (aunque en mi caso poco uso haré de él ya que en cuanto entran los días de calor en los que ya no se necesita la calefacción directamente la quito)A destacar la comodidad de poderte llevar el termostato a cualquier habitación de la casa y no depender del cableado de los termostatos hacia la caldera cuando lo quieres anclar a la pared (en mi caso al tener que cambiar la ubicación de la caldera tendría que haber tirado un nuevo cable visto por los azulejos de la cocina lo cual no me agradaba y preferí esta solución)Con respecto al vendedor debo destacar el envío rápido y su atención en solicitar mis datos para poder confeccionar la factura para la garantía oficial del mismo (muy satisfecho)Sin embargo no todo es perfecto y por eso no le doy 5 estrellas al producto.Para mi el gran problema que tiene el receptor es el soporte trasero de sujeción que tiene, el cual va pegada con cinta adhesiva sobresaliendo en las hendiduras y tras pasados unos días, por el propio peso del receptor el soporte termina por ceder y el termostato no se mantiene en la posición inicial.Es un inconveniente nimio que se puede solucionar pegando dicho soporte al armazón (por ejemplo Loctite) pero que este fallo de diseño lo tenga una gran marca de reconocido prestigio como es Junkers/Bosch es un hecho que hay que destacar para indicar que la calidad final deja mucho que desear.
Productos recomendados