No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Introducción:
El pedal JF-12 Voodoo Octave eleva tu tono una octava más arriba y añade algo de fuzz también. Un interruptor de corte medio te da control sobre tu tono.
La pelusa de la octava definitiva es una bestia gruñona brillantemente espesa. Con los ajustes más bajos posibles, puedes obtener un sonido fuzz más "vintage" de este pedal, pero realmente comienza a brillar cuando subes el fuzz y "Plug In Baby". Con cubos de sostenido, tus líneas principales sonarán masivas y podrás mantener esas notas toda la noche. Añade el brillante efecto Octave Up al Fuzz y estarás en territorio de las 'White Stripes'. Octave Up añade una dimensión completamente nueva a tus riffs, haciéndolos realmente llamativos y destacados.
Las otras características de este pedal ayudan e incitan a la hora de reservar un lugar permanente en la cadena de pedales. El corte medio te permite sacar algo del cuerpo, lo que funciona muy bien cuando tocas algunos acordes potentes y crujientes, al igual que la perilla de tono, que será las riendas de tu caballo oscuro, mejor dicho, brillante: las notas más altas con la octava. pedalear, suena como latas que caen del cielo y se rompen en figuras de cristal sobre suelos de mármol.
La mejor parte es que no hay limpieza. El JF-12 permite a los guitarristas de rock, blues, jazz, funk, fusión e incluso country acceder a sonidos creativos desde un pedal asequible y picante.
Especificaciones:
Impedancia de entrada: 500 KΩ
Impedancia de salida: 10KΩ
Corriente de funcionamiento: 6 mA
Alimentación: Batería 6F22 de 9 V/Adaptador DC de 9 V (no incluido)
(Al conectar el adaptador, la energía de la batería se cortará automáticamente)
Dimensión: 120 (largo) x 97 (ancho) x 55 (alto) mm
Peso: 390 g.
Paquete:
1 pedal JOYO JF-12 Voodoo Octave
1 x Manual del usuario