No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Material de alta calidad: la funda aislante para botella está hecha de material de neopreno suave, que es liviano, portátil, no destiñe, aislante del calor y lavable. No se deforma y es fácil de limpiar.
Bolsa aislante: la tapa de neopreno para botella de agua se adapta a diferentes tipos de botellas, mantiene el agua caliente durante una hora y protege sus manos de quemaduras. También evita quemarte las manos.
Botellas fáciles de llenar: bolsa con tapa para botella de 7 ~ 7,5 * 19 cm con una ligera abertura elástica, lo que hace que la botella sea fácil de llenar y evita que se caiga.
PROTEJA SUS BOTELLAS: La bolsa de hombro con funda para botella de neopreno puede proteger las botellas contra rasguños y es adecuada para uso en exteriores. Proteja la superficie de la botella contra rayones, rayones, apretones, etc. También cabe en la mochila que llevas contigo cuando viajas.
Correa de hombro ajustable: la funda caliente para botella de agua viene con una correa de hombro desmontable y una hebilla integrada para facilitar su transporte, y la correa es ajustable para adaptarse a la mayoría de las personas. Ya sean adultos o niños, hombres o mujeres.