No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroDescripción del producto
¡Sumérgete en viente mil leguas de viaje submarino para conocer el mundo de los animales marinos!
Dentro de los juguetes para la bañera de Janod, ¡este es un juguete para aprender divirtiéndose! Este bonito puzzle, que consta de 28 piezas que flotan en la superficie del agua y se pegan a los azulejos cuando están mojadas, entretendrá un montón al niño durante el baño.
Hay que agudizar su capacidad de observación y echar mano de toda la lógica y destreza posibles para reconstruir este puzle de baño del océano. Una tez terminado, el pequeño descubrirá las profundidades del mar. La mamá ballena y su ballenato, la familia de tortugas, las algas y otros personajes de la flora y fauna marinas componen este cuadro acuático.
La práctica bolsa incluida sirve para guardar las piezas del juego al final del baño y se sujeta a la pared con unas ventosas.
Contiene 1 puzle de 28 piezas de PEVA (polietileno viniloacetato). Dimensiones: 47,3 x 0,9 x 23,5 cm (L x P x A). Limpiar y dejar secar este juego de reflexión después de cada uso. Recomendado para niños de 3 a 6 años.
dirección
1. Abre la bolsa de juguete. 2. Coloque las piezas del rompecabezas en el agua del baño. 3. Deje que el niño juegue reorganizando las piezas. 4. Después del uso, recoja las piezas y guárdelas en la bolsa usando las ventosas.