No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
El cinturón de calor estándar de 25 W del Reino Unido proporcionará calidez suave sin crear un punto caliente. Los cinturones de calefacción son preferibles a las almohadillas de calefacción por las razones por las que simplemente se pueden mover hacia arriba o hacia abajo del fermentador para aumentar o disminuir la transferencia de calor a la cerveza.
Los cinturones de calefacción también son preferibles a las almohadillas de calefacción porque las almohadillas tienden a calentar el lecho de levadura en la parte inferior del fermentador, lo que puede producir algunos sabores indeseables en tu cerveza.
Ten en cuenta que la correa de calefacción es de solo 25 vatios de potencia y normalmente calentará el fermentador en el clima frío y mantendrá el mosto a una temperatura deseada. Sin embargo, basado en el hecho de que diferentes rangos de temperatura de fermentación para diferentes fermentaciones, debes comprobar la temperatura regularmente para asegurarte de que es correcto para la fermentación (puede que necesites subir o bajar la correa de calefacción). Para lograr el mejor resultado y mantener la temperatura con precisión.
Se recomienda utilizar un controlador de temperatura con la correa de calefacción.