No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroJuan Carlos Diez
Reseñado en España el 15 de marzo de 2025
Hitilizada dos veces desde la compra con la idea de hacer churros, no la devuelvo por haberla hitilizado, no aconsejo su compra, primero no es nada práctica de hacionar, se han de hutilizar las dos manos, segundo, el sistema de empuje de la masa deja pasar producto a la parte posterior, tercero después del lavado presenta oxidación en parte del mecanismo del resorte del trinquete y por último, tiende a desmontarse durante el huso. Total nada aconsejable.
rosa maria
Reseñado en España el 7 de abril de 2025
Me encanta. Hace su función. Es metálico, tiene recetas y accesorios para cambiar las boquillas. Funciona genial
Ione1978
Reseñado en España el 19 de mayo de 2024
Muy buen material y fácil uso
antonio
Reseñado en España el 27 de noviembre de 2024
La calidad del producto es fenomenal igual que en la imagen me gustó mucho y hace sus galletas, churros muy ricos. Lo recomiendo.
cortomaltes
Reseñado en España el 10 de mayo de 2020
La caja estaba abierta y en no muy buen estado, se veía que había tenido mucho trote. La churrera, que es lo que importa se encuentra en perfecto estado y cumple con las expectativas, una churrera completamente metálica y resistente que esperamos que dure muchos años, olvídate de las chinas de 10 euros, esas no valen, la masa de los churros es muy densa y suelen romper las mangas pasteleras. La caja incluye un pequeño libreto con instrucciones para utilizar la máquina, con ejemplos de recetas como galletas, profiteroles y por supuesto churros y porras. Incluye 8 moldes para distintas funciones, se sustituyen fácilmente en el cabezal de la churrera.Una vez usada se desmonta fácilmente, para limpiarla siempre a MANO, no utilizar el lavavajillas.
David Simón
Reseñado en España el 15 de noviembre de 2020
He comprado esta churrera porque es muy versátil, te puedes hacer churros y porras pero también mucho tipo de galletas, cremas para pasteles e incluso espaguetis! El material de la churrera en sí es bueno, parece que vaya a durar toda la vida. Los cabezales encajan bien y aunque al principio cuesta pillarle el truco a su funcionamiento, en nada lo aprendes, ya que su funcionamiento es el tradicional.Evidentemente los cabezales de plástico son de peor calidad, pero como están pensados para masas más blandas, no tienen porqué romperse por la presión. Las formas de metal, en cambio, son muy sólidas.Sí cuesta lavarla pero por culpa de la masa, no porque el material dificulte su limpieza.Nota: cuidado con los bordes al lavar, pueden cortar un poco.Estoy seguro de que este producto me va a durar muchos años y por el precio que tiene, considero que ha sido una gran inversión.
Me
Reseñado en España el 29 de enero de 2020
La churrera está bastante bien, es robusta y las roscas cierran bien. La masa de churros es más dura que otras y eso hace difícil la maniobrabilidad, pues la palanca queda muy dura, cuesta sacar los churros, es más me salió una ampolla en el dedo! Lo he arreglado haciendo la masa más líquida y salen igual de buenos! Entonces sí que es fácil de hacer la forma, sin esfuerzo. Había tenido otra de plástico igual que ésta pero con una rosca en lugar de una palanca. El problema fue que era endeble y se rompió. Esta churrera la ventaja que tiene es que es muy fuerte y no tengo miedo a que se le salte la tapa delantera o que se rompa fácilmente. En cuanto al metal de lo que está hecho, no lo tengo muy claro. En la caja dice que está hecho de "metal", con lo cual no me aclara nada. Podría ser de acero inoxidable, aunque no sé qué calidad tendrá. Me da confianza el sea una casa que se dedique a menaje culinario desde hace muchos años, así que no le daría más importancia. Yo, cargándola dos veces, he hecho como 15-18 churros con la boquilla mediana.
Ana María
Reseñado en España el 15 de marzo de 2018
He esperado unas cuántos usos para escribir la valoración. La churrera va bien. Me preocupaba que al tener piezas no metálicas, cedieran, pero la verdad es que funciona.En la foto podéis ver cuáles son las piezas que son metálicas, llevan un imán color naranja, el resto, no lo son...por lo menos que compréis sabiéndolo
Productos recomendados