No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroDlorenz73098
Reseñado en Alemania el 14 de marzo de 2025
Allerbestens, Ware, Preis uns Abwicklung 1A+++Super Ware zu fairem Preis...
François AYME
Reseñado en Francia el 17 de abril de 2025
Super pratique pour bricoler la pâte thermique sur les composants
J.Drake
Reseñado en Estados Unidos el 30 de mayo de 2024
Arrived on time and good quality product!
GD
Reseñado en el Reino Unido el 2 de mayo de 2024
Sort of thing you know you need but can never find when you need it. Great for getting SD cards and SIM cards out of slots and anything that requires poking in some way. Good size and strong, well priced. Pack size useful, keep one in various places.
frodriguez
Reseñado en España el 17 de abril de 2024
Solo unas horas de uso.Es muy útil para montar/desmontar conexiones del portátil.Puede que un poco caro para ser tres plásticos.
Tomasz och Agnieszka
Reseñado en Suecia el 8 de diciembre de 2022
Ifixit. Bra kvalitet
Villodre
Reseñado en España el 15 de diciembre de 2021
Para mí, la reparación de móviles comenzó con Nokia y los excelentes vídeos de Nokia Academy — vídeos que, como estaban dirigidos a los SAT oficiales, hacían gala de todo un despliegue de medios materiales, como tirar inmediatamente todos los tornillos que se desenroscaran en un móvil y sustituirlos por un kit nuevo. Para tirar estábamos. Fue con la llegada de Apple que tanto técnicos como usuarios que desearan arreglar sus dispositivos descubrimos todo un conjunto nuevo de técnicas y herramientas asociadas para enfrentarnos a la maraña de conectores diminutos, piezas pegadas con adhesivo y cables flex, muchos y fragilísimos cables flex por todas partes que se rompían con mirarlos.Entre todas esas herramientas destacó una que en tiempo récord se ha convertido en imprescindible para las reparaciones de pequeña electrónica: la referencia Apple 922-5065 o Menda 35622, una sonda de nailon, también llamada espátula de electrónica, «pica» o simplemente «palo negro». Con esta sonda se pueden desconectar cables delicados sin riesgo, hacer palanca para abrir carcasas, rascar adhesivos y pastas térmicas secas con la punta y cualquier tarea donde pueda venir bien una espátula de material no conductor. La ranura en uno de los extremos es sensacional para soltar conectores si no puedes hacer palanca con el extremo plano. Y, como es de nailon, el riesgo de rayar algo es mínimo.Estas de iFixit son de dimensiones más reducidas que la Menda referencia 35622 —que en realidad llevaban años vendiendo sondas de nailon de todos los tamaños y formas imaginables—, pero igualmente útiles. He comprobado que tienen menor resistencia al roce: si las usas mucho para abrir carcasas, verás que se rayan más, pero a cambio sirven mejor como ayuda a la soldadura, ya que su punto de fusión parece más elevado y resisten mejor la punta del soldador. Tal vez por ser más blanda, IFixit vende otro modelo (referencia IF145-002-4) con fibra de carbono que es, además de resistente a la temperatura, extremadamente dura.Con 3 de estas sondas deberías tener de sobra para una buena temporada de reparaciones y ampliaciones. Son una alternativa más accesible a la referencia original de Apple y su rendimiento es excelente.
Geoide
Reseñado en España el 20 de noviembre de 2021
No se ha podido cargar el contenido multimedia.
Que más da
Reseñado en España el 12 de noviembre de 2021
Toca valorar un material del imprescindible entre la herramienta de cualquier aficionado o profesional de la electronica, pero además voy a revelar otro uso para ellas que descubrí por casualidad así un día que no tenia otra cosa a mano y cogí una de estas que andaba por el taller y resultó ser el material perfecto también para ese menester.Se trata de un kit de tres espatulas antiestaticas extensamente utilizadas por aficionados y profesionales de la electronica, están fabricadas en un mix de fibra de vidrio y nailon que resulta un estupendo aislante y que no acumula electricidad estática, además su resistencia y flexibilidad son perfectas para apalancar o apretar cualquier componente electrónico.Todo esto cualquiera que esté mirando el producto ya lo sabe, no le voy a descubrir la pólvora, pero hace ya tiempo que descubrí otra propiedad de este material que resulta tan útil que desde que lo se, no he vuelto a utilizar otra cosa para ese menester, y esa otra funcionalidad es remover resina epoxica, el caso es que un día hecha ya una mezcla no encontraba por el taller ningún palito de helado de los que solemos utilizar para el propósito, y a mano apareció una de estas, ya con las puntas romas, estaba para tirar así que decidí remover el epoxi con la espátula de la electronica, como te imaginaras remover el epoxi no es la característica ya que es algo que en caso de malas se podría remover hasta con el dedo, eso si con un guante, la característica que tanto me gustó es que una vez seco el epoxi se retira con suma facilidad de este material, y mira que pega una buena resina, pues no lo hace en esta mezcla de nailon y fibra de vidrio, y no tienes más que rascarse suavemente con un cuter para retirarlo, luego además es perfecta para remover burbujas de los moldes o dibujar entre resinas con diferentes tonalidades.En fin, si eres un friki de la electronica no te digo nada que lo que te diga yo de este material ya lo sabes, pero si además te gusta hacer cosillas con epoxi, pruébalo, que no volverás a usar otra cosa.
Productos recomendados