No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroDescripción del producto
Aperitivos congelados de I love my cat: aperitivos liofilizados para gatos en un set de ahorro
Como todos los gatos, tu zarpa de terciopelo se alegrará mucho si le das un pequeño premio entre. Con nuestros snacks congelados, está optando por golosinas de alta calidad que harán las delicias incluso del gato más exigente en un abrir y cerrar de ojos.
Convénzase y pida nuestros sabrosos snacks congelados en un set con cuatro sabores diferentes a un precio de ganga.
Lo que hace que nuestros snacks congelados para gatos sean tan especiales
Es Nuestro objetivo es apoyarlo con productos de alta calidad en la alimentación adecuada para su especie de su compañero de cuarto de cuatro patas. Al igual que nuestra comida para gatos, nuestros refrigerios congelados no contienen sabores artificiales ni potenciadores del sabor.
Las golosinas bajas en carbohidratos consisten en un 100 % de materias primas de calidad alimentaria. Por lo tanto, puede confiar en una buena digestibilidad, excelente sabor y un alto contenido de proteínas animales importantes.
Delicias liofilizadas para su gourmet de cuatro patas Los snacks congelados de I love my cat se liofilizan suavemente. Esto garantiza que las golosinas pequeñas sean particularmente nutritivas y que el delicioso sabor también impresione a su gato.
Los bocadillos de alta calidad son la opción ideal para recompensar a su amigo de cuatro patas de una manera apropiada para su especie. y con cada bocado único para hacer una valiosa contribución a una dieta equilibrada.
Indicaciones
Todas las etapas de la vida (All stages of life)