No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro OLIVE I - Evoca un estilo mediterráneo
¿Te gustan las plantas pero no tienes ni tiempo ni buena mano para la jardinería? Entonces la OLIVE I es justo lo que necesitas. Esta planta mediterránea pertenece a la familia del olivo y protagoniza el típico paisaje mediterráneo con sus hojas de color verde plateado. El árbol artificial se ha reproducido fielmente y, gracias a los materiales de alta calidad y a la minuciosa elaboración, apenas se distingue del original. Una gran ventaja: su fácil cuidado y gran durabilidad. La planta no necesita ni agua ni luz solar y permanece verde, robusta y real durante todo el año. Perfecta para todos aquellos que viajan con frecuencia y no tienen tiempo para el cuidado de sus plantas. Ya sea en una acogedora sala de estar, en un negocio, una oficina o una sala de reuniones, la OLIVE I aporta frescura natural y un ambiente hogareño con un toque de estilo mediterráneo a cualquier habitación.
-Con una mezcla de plásticos de alta calidad, la planta consigue engañar por su aspecto detallado y realista. Gracias a la elección de materiales de primera clase, la planta es casi inodora y por lo tanto también es ideal para las personas alérgicas.
-Fácil de cuidar y duradera: sin riego, fertilización, cambio de maceta ni caída de hojas. La planta artificial es particularmente resistente, tanto que con un simple desempolvado de vez en cuando es suficiente.
-Resistente y no requiere una cantidad específica de luz o temperatura. Sólo hay que asegurarse de que la planta no quede expuesta a una intensa luz solar, ya que esto podría hacer que sus colores se desvanezcan.
-Esta planta artificial se puede colocar tanto en interiores como en zonas exteriores protegidas y ofrece una alternativa ideal al uso de plantas reales. Uso versátil en su hogar como en oficinas, restaurantes, salas de espera, hoteles y otros espacios.