No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroDescripción del producto
La barrera de seguridad metálica Stop N Safe 2 ya se suministra con una extensión de 21 cm, por lo que es ideal para asegurar escaleras o pasillos de 96 a 101 cm. Para los pasos más pequeños recomendamos el Stop N Safe 2 incl. extensión de 9 cm (84-89 cm) o para las dimensiones estándar el Stop N Safe 2 (75-80 cm). Todos estos modelos pueden ampliarse individualmente con extensiones de 9 cm y 21 cm y combinarse con husillos en Y para fijarlos a barandillas de escaleras con barandillas redondas.
La barrera de seguridad para niños se puede sujetar de forma segura entre las escaleras, las paredes o los marcos de las puertas mediante tornillos de ajuste. No es necesario perforar. Para pasar, los adultos pueden abrir la puerta de 50 cm de ancho en ambas direcciones con una sola mano. El Stop N Safe 2 tiene un mecanismo de cierre manual con doble cierre de seguridad, que impide la apertura incontrolada por parte de los niños.
Con las extensiones disponibles por separado de 9 cm o 21 cm, la barrera puede extenderse de forma flexible hasta 122 cm. Además, es posible la combinación con husillos en Y en barandillas de escaleras con barras redondas u ovaladas. Si es necesario, los husillos en Y se fijan a un lado de la rejilla y en lugar de los tornillos de ajuste. Por lo tanto, las mismas dimensiones de apertura resultan:
75 - 80 cm = barrera para niños (sin extensión)
96 - 101 cm = barrera para niños + extensión de 21 cm (incluida)
105 - 110 cm = barrera para niños + extensión de 21 cm (incluida) + extensión de 9 cm (opcional)
117 - 122 cm = barrera para niños + extensión de 21 cm (incluida) + extensión de 21 cm (opcional)
Perfecto para mantener el hogar seguro para los niños y las mascotas.
Nota:
La parte lateral inicialmente torcida se endereza al apretar los tornillos de ajuste. Esto garantiza una sujeción segura y una fijación paralela en la zona del mecanismo de cierre.
Advertencia de seguridad
ADVERTENCIA: Antes del montaje, leer las instrucciones de uso, ya que el montaje defectuoso puede ser peligroso. ADVERTENCIA: esta rejilla de protección infantil no debe instalarse en ventanas. ADVERTENCIA: Nunca utilizar sin un soporte de montaje en pared. Esta rejilla de protección infantil está diseñada solo para uso doméstico. La rejilla de protección infantil se puede colocar en superficies sólidas y estables con el material de fijación incluido. Esto también se aplica a las extensiones compatibles con el producto o suministradas. La rejilla de protección infantil cumple con la norma EN 1930:2011. Mecanismo de cierre manual. Adecuado para niños de hasta 24 meses. Doorgate 75 cm – 80 cm + extensión opcional de 9 cm: 84 cm – 89 cm + Extensiones opcionales de 9 cm + 9 cm: 93 cm – 98 cm + extensión opcional de 21 cm: 96 cm – 101 cm + Extensiones opcionales de 9 cm + 21 cm: 105 cm – cm – cm – cm – cm – 11110 cm – 10 cm cm + extensiones opcionales. 21 cm + 21 cm: 117 cm – 122 cm