No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
LA MANTA INTELIGENTE Y ACOGEDORA PARA UNA SENSACIÓN DE SEGURIDAD
Durante la primavera y el otoño, los cambios bruscos de tiempo son bastante frecuentes. La manta Snuggle N Dream compensa los periodos de transición y los días más frescos de verano. Pero, ¿por qué es tan especial esta manta para bebé?Gracias a las ranuras integradas para el cinturón, la manta no se sale de su sitio cuando su pequeño pasajero patalea, es fácil de colocar y está lista para usarse en un abrir y cerrar de ojos.
Siempre a mano y sin estorbar, la manta envolvente crea una capa cálida. Cuando su bebé se duerme de paseo, la manta se le puede colocar sin despertarlo.
La manta Snuggle N Dream está fabricada con un suave tejido de punto de algodón de alta calidad. Es transpirable y regula la humedad, calentando y evitando la acumulación de calor al mismo tiempo. Una capucha protege asu bebé de las corrientes de aire
Gracias a su sofisticado diseño y a una abertura extra grande para el cinturón, el arrullo para bebés Snuggle N Dream puede utilizarse con sistemas de arnés de 3 y 5 puntos. No es necesario pasar las correas por las ranuras, la funda mantiene su ajuste óptimo, tanto si la utilizas en los portabebés de hauck, como en los cochecitos, las sillas de paseo o la hamaca hauck Alpha Bouncer.
La suave manta está fabricada con tejidos modernos de alta calidad y se puede lavar a máquina. Gracias a sus tejidos duraderos, podrá utilizar su nueva manta favorita durante años.