No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroDescripción del producto
"
Adaptadores iPro Baby
Con nuestros adaptadores podrás combinar la silla de coche para bebés iPro Baby con sillas de otros fabricantes compatibles con los adaptadores de Maxi Cosi. Los adaptadores se colocan sobre el chasis de la silla y el portabebés iPro Baby se fija encima de ellos, lo que resulta en un práctico sistema Shop N Drive que permite pasear cómodamente a través de cualquier tienda o calle pequeña.
El asiento infantil para automóvil iPro Baby ha sido aprobado de acuerdo con la nueva normativa i-Size R 129/02 y es apto para bebés con un tamaño de 40 cm a 85 cm.
iPro Baby es particularmente seguro gracias a su concepto de seguridad multicapa absorvente de energía. Además, los materiales elásticos de alta calidad garantizan un confort óptimo para tu bebé. El arnés de 3 puntos integrado es ajustable en altura.
iPro Baby se puede fijar al vehículo utilizando el cinturón de seguridad de 3 puntos o mediante la Base iPro (disponible por separado). La Base iPro se puede instalar en vehículos que tengan una conexión ISOFIX o que estén equipados con asientos i-Size. Además es también compatible con el siguiente asiento iPro Kids.
"Contenido de la caja
Juego de adaptadores