No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Termostato de bañera, con un diseño bonito y un funcionamiento seguro para toda la familia
El Ecostat E de hansgrohe es adecuado para las familias con niños. Porque permite disfrutar de la bañera con comodidad y seguridad. Gracias al diseño inteligente de la conducción del agua, la superficie del termostato mantiene una temperatura constante agradable durante el uso (CoolContact). Este sistema protege eficazmente las manos de grandes y pequeños frente a posibles quemaduras.
Al lado del caño de la bañera hay una conexión de rosca metálica para montar una ducha de mano. El Ecostat E mantiene la temperatura del agua constante en ambas salidas. El elegante termostato montado a la vista reacciona de manera rapidísima y automática frente a las fluctuaciones de la presión del agua. Y para que los jóvenes exploradores queden protegidos frente a temperaturas excesivas del agua se incluye un bloqueo de seguridad cuando el agua supera los 40° C que se inhabilita liberando un botón. Disfrute de los momentos con agua más hermosos sin renunciar a nada.
Otras características especiales:
- Bonito y duradero: El moderno diseño SoftCube con formas definidas y bordes redondeados se integra óptimamente con diferentes estilos de baño.
- Calidad hansgrohe: La carcasa y los mandos de metal y se conservan como s gracias a su acabado cromado
- Superseguro: Ajuste una temperatura máxima, y el termostato se encargará de regularla automáticamente
- Gran ahorro: El caudal del agua se limita a 9 l/min, y cuando se pulsa el botón EcoStop se dispone del caudal completo de 18,6 l/min (a 3 bar de presión en el caño de la bañera)
- Muy silencioso: El silenciador integrado reduce el ruido de la corriente de agua
- Fácil de montar: El termostato de bañera EcoStat E se instala en conexiones estándar ya existentes (G½)