No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroAndrew
Reseñado en España el 8 de octubre de 2024
Se trata de un flash de cabeza redodonda.En este caso es para zapata de Olympus y Panasonic. Su construcción es de plástico, pero es muy buena.Se puede usar sobre zapata caliente o en remoto con un disparador. Cuenta con una pantalla para poder ver y ajustar los parámetros.Puede funcionar en TTL o en modo manual. También es compatible con HSS. Los detalles técnicos se pueden ver en la hoja de especificaciones.En el uso normal, se ha comportado de forma excelente, tiene buena potencia, sincroniza bien, cuenta con luz de modelado… Además cuenta con unas láminas de colores para poder cambiar el color de la luz del flash.Su batería es recargable, y viene con un cargador propio. La entrada tipo C es para actualizar el firmware.En resumen, se trata de un flash de excelente calidad que funciona de maravilla.
Ricardo
Reseñado en España el 14 de octubre de 2024
Lo he usado tanto para fotografía en exterior como para complementar en estudio con modificadores medianos. En cuanto a potencia me parece que cumple sin problema para el tamaño que tiene y que está enfocado a la portabilidad, es un flash de zapata inalámbrica y portable. Vengo de un modelo inferior, el v860iii y tengo que decir que con este se consigue una luz más uniforme y suave hasta sin ponerle modificadores, seguramente será por la forma redonda del cabezal. Por supuesto tiene HSS para hacer fotografías a alta velocidad y modo TTL, aunque la mayoría de veces lo he usado en manual. La pantalla se ve bien y los controles son bastante intuitivos. Comparándolo con un flash de estudio, si le exigimos demasiado puede aumentar el tiempo de reciclaje ya que se calienta, para sesiones tranquilas no habría ese problema.
Montaña
Reseñado en España el 26 de noviembre de 2022
Buen producto. Cumple con mis expectativas
Pedro
Reseñado en España el 11 de junio de 2021
El flash es una maravilla para su precio. Reciclaje rápido, buena potencia, y buena comunicación con la cámara.Lo malo ha sido que la batería no he podido cargarla ni una sola vez. La primera vez que fui a cargarla, el cargador no encendía la luz indicadora y, tras dejarlo cargando un rato (por si era fallo de la luz), efectivamente el cargador no cargaba la batería (ni se apreciaba calentarse).Desde el servicio de atención técnica nos indicaron que habían solicitado una base de carga al vendedor (el propio fabricante), y no hemos tenido más respuesta no sabemos cuándo llegará (si es que llegará).Al final tendremos que comprar otra base de carga, porque el flash está completamente inutilizado al no poder cargar la batería.Una pena ya que teníamos buenas expectativas, pero nos ha dejado GODOX un sabor agridulce; para los próximos equipos de iluminación estamos considerando otras marcas “fiables”.
Rafael Cediel
Reseñado en España el 3 de octubre de 2021
Buen producto. Bien por batería específica. Adquirí complementos específicos que le dan un valor especial.
Productos recomendados