No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Cuando desee producir manuales funcionales utilizados diariamente, o vincular informes internos, los peines CombBind le permiten crear documentos elegantes y editables de forma rápida y eficiente, hasta A5.
La encuadernación con peines de plástico GBC ofrece una gran flexibilidad cuando se trata de actualizar documentos. Puede agregar, reemplazar o eliminar páginas individuales cuando sea necesario, lo cual es más económico y rápido que tener que reproducir un documento completo si desea editar una sola página. Basta con quitar el peine de plástico, editar las páginas y volver a encuadernar el documento usando la máquina.
Por último, las páginas encuadernadas se abren de forma plana para que puedan rotarlas más fácilmente y realizar fotocopias.
Tanto si eres un novato como un experto en encuadernación, el uso de peines es un proceso fácil de 4 pasos al alcance de todos. Es muy simple: 1. Reúna las páginas que desea vincular. 2. Perfore el documento en una perforadora de peine eléctrica o manual. 3. Coloque el documento en los dientes del peine. 4. Finalice la operación de cierre: cuando todas las páginas y portadas que desee estén bien presionadas en el peine, cierre el mecanismo de encuadernación para asegurar su documento. Los peines GBC están disponibles en una amplia gama de colores y en 14 dimensiones, en formato A5, para vincular documentos de 2 a 450 páginas. Elija peines de 6 mm a 28 mm disponibles en formato redondo, o peines de 32 mm a 51 mm de forma ovalada para guardar documentos más grandes y gruesos.