No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Efecto óptico en la habitación de los niños. Funda de cojín maravillosamente acogedora como enriquecimiento para cualquier habitación infantil y bebé. Nuestras fundas de cojín infantiles no solo son una decoración maravillosa, sino que también pueden acurrucarse y dormir con ellas. Los cojines simples aportan calidez y comodidad a cualquier habitación. El diseño moderno hace que cada cojín de felpa sea un punto de atracción decorativo.
Tejido de alta calidad: la funda de cojín para bebés y niños pequeños está hecha de 100 % algodón de punto de alta calidad. Utilizamos un alto número de hilos y una encuadernación especialmente ajustada. Duradero gracias a su acabado de alta calidad y costuras firmes. Cosida a mano, diseñada con gran atención al detalle. Transpirable para permitir que el aire y la humedad pasen fácilmente. Suave para la piel y el cabello. Hace que nuestra funda de cojín sea suave al tacto para que el bebé siga durmiendo tranquilamente y proporcione tranquilidad a sus padres.
Perfectamente más tamaño del cojín:
Funda de almohada para bebé con tela elástica para almohada de bebé, almohada de viaje, almohada de cuello, almohada de bebé, almohada de rodilla u otras almohadas pequeñas. Costuras limpias para una durabilidad durante todo el año.
Sin cremallera, pero diseño de sobre.
La funda de almohada para bebé adopta un diseño de sobreEl principal intento es que esta funda de almohada evite la cremallera que corta el pelo del bebé o que el bebé mastique la cremallera, suave y cómoda para dormir o tomar una siesta. La funda de cojín Baby Amabc protege a los bebés de un crecimiento saludable.
Ideal como regalo.
Puedes utilizar las fundas de cojín como elemento decorativo en la habitación de los niños, en la cama, en el sofá o en un tipi. Las fundas de cojín también son ideales para el rincón de peluche y el rincón de lectura. Como regalo de nacimiento o baby shower, las bonitas fundas de cojín son un gran regalo para bebés y niños pequeños. Cada niño, ya sea niña o niño, se sorprenderá