No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carromiquel
Reseñado en España el 9 de marzo de 2025
Muy buena, vale la pena, ya van dos comprados y los que quedan. Es verdad que se pela un poco y queda fea pero se cambia.
Carla A.
Reseñado en España el 7 de marzo de 2025
a mi gato no le gusta pero el rascador cumple su funcion, es grande y resistente, lo unico que para ir a la pared es muy pesado mejor en el suelo
Storez
Revisado en Bélgica el 24 de marzo de 2025
Mon chat adore ce tapis et étant adhésif,il tient parfaitement
Toming11
Reseñado en España el 21 de marzo de 2025
Mi gata lo aceptó enseguida: se recuesta encima y también lo usa para rascarse las uñas, ya que el material es apto para ello también. De tamaño está super bien también. ¡Muy recomendado!
Javier Celard Rodríguez
Reseñado en España el 19 de marzo de 2025
Si tienes gatos, sabes que sus garras tienen una relación amor-odio con tus muebles. Mis dos gatas, aunque adorables, tienen una afición por rayar todo lo que se cruza en su camino. Así que cuando vi esta alfombrilla rascadora, decidí darle una oportunidad. ¡Y vaya que valió la pena!🔥 Lo que me gusta:✔ Cuerda de sisal natural: A mis gatas les encanta el sisal, y esta alfombrilla tiene la textura perfecta para que rasquen durante horas. ¡Ya no veo los muebles en peligro!✔ Tamaño ideal: Con sus 50x30 cm, es lo suficientemente grande como para que ambas gatas puedan rascar al mismo tiempo. Así que ya no tienen que pelear por el mismo rincón. 🙀🙀✔ Estéticamente agradable: El color crema es neutro, y se adapta bien a mi hogar sin parecer que he instalado una estación de rascado en medio del salón. ¡Bonus!✔ Resistente y duradera: Esta alfombrilla aguanta bastante bien, no se deshilacha ni se desarma con el tiempo, lo que es un alivio. ¡Parece que mis gatas no han podido hacerle ni un rasguño serio!⚠ Lo que podría mejorar:❌ Un poco deslizante: Aunque a mis gatas les encanta, la alfombrilla puede moverse un poco sobre el suelo, especialmente si están rascando con mucha energía.❌ No es un rascador vertical: A veces, mis gatas prefieren rascar en superficies verticales, y aunque esta alfombrilla es genial, no siempre cubre todas sus necesidades.💡 Mi conclusión:Si tus gatos tienen la necesidad urgente de rascar algo (y tus muebles lo agradecen), esta alfombrilla es una excelente opción. Mis dos gatas se han adueñado de ella, y por fin puedo estar tranquilo de que mi sofá sigue intacto. ¡Recomendada para todos los dueños de gatos con muebles que quieren sobrevivir! 🐾
Ana
Reseñado en España el 21 de febrero de 2025
Llevamos con esta alfombrilla en casa ya hace 1 año y 7 meses. A mi gato le encantó y lleva usándola desde entonces, aunque entretanto añadí otra distinta de cartón para rascarse en vertical.El pegamento es super efectivo. Yo la pegué al suelo para que no estuviera moviéndose y siendo arrastrada por ahí, y ahí lleva bien pegada año y medio. El gato se rasca y estira de ella y aguanta.Se puede barrer fácil, aunque con el tiempo se ensucia y va cambiando su color, lo normal supongo.Lo único que mirad bien las medidas, ya que es una alfombrilla algo pequeña. Un gato grande difícilmente podrá ponerse todo encima de ella, pero aún podrá rascarse las patas delanteras teniendo las traseras fuera de la alfombrilla.De precio fue de lo mejor que encontré en su momento, así que genial, nos quedamos contentos con la compra.
Customer
Reseñado en Suecia el 3 de enero de 2025
sticks to the floor well, cat enjoys it and as a bonus, no unnessesary plastics. gonna buy from this brand in future
Clientes
Reseñado en España el 5 de abril de 2025
Muy buena
Nuria
Reseñado en España el 24 de junio de 2024
Lo bueno: que viene con velcro y se queda pegado al suelo, por lo que no la levantan y acaba en cualquier sitio. Ya veré cuánto dura el adhesivo del velcro, y el apaño posterior que tenga que hacer para que siga siendo fija.Lo malo: antes de comprarlo tendría que haber medido con una regla exactamente como quedaría, porque basándome en la foto del producto, parece mucho más grande, pero claro, igual es que el gato es muy pequeño. Mis gatos son muy grandes, anchos y largos, y no caben en la alfombrilla. Se queda pequeña, solo con que se ponga uno a rascarse las patas delanteras, ya no cabe otro 🤣😂🤣😂 van a tener que darse la vez unos a otros para poder usarla.En cuanto que la pegué al suelo empezaron a usarla, a ver si dejan en paz los muebles.Buen producto, buen grosor, espero que no se la carguen deshilachándola en poco tiempo.Una vez fijada al suelo tendría que ser el doble de tamaño para que les valga, es la única pega que encuentro.Por todo lo demás, ok a la compra.
Álvaro
Reseñado en España el 29 de diciembre de 2024
Parece de muy buena calidad. Pero pesa demasiado para quedarse fija con las pegatinas traseras que trae incorporadas. Además, me parece demasiado dura y al tener huecos creo que las uñas se romperían directamente en lugar de afilarse. A mí no me ha servido.
ISIS
Reseñado en Francia el 22 de diciembre de 2024
Très joli. Mon chat l'adore. Grâce à ses scratchs il tient très très bien. On peut le retirer aisément afin de faire son ménage et le repositionner facilement. Parfait. Excellent rapport qualité prix. Je recommande.
نوال علي
Reseñado en Egipto el 10 de octubre de 2024
لسه دلوقتي وصلني المنتج هو ضعيف جدا و مش زي اللي في الصورة خالص ليه كده
k motton
Reseñado en Canadá el 2 de abril de 2021
Our pet lives it. Perfect size.
Productos recomendados