No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroEl kit de reequipamiento fritec con enchufe a bordo se compone de un enchufe a prueba de salpicaduras, un juego de cables con portafusibles y fusible y material de fijación. La instalación es posible en casi cualquier vehículo con poco esfuerzo y facilita la carga o la toma de corriente sin necesidad de quitar las piezas de revestimiento. Simplemente instale el kit de reequipamiento y cárguelo cómodamente mediante el enchufe a bordo. Enchufe con tapa de resorte – se cierra automáticamente cuando se retira el enchufe. Longitud del cable: 75 cm, sección transversal: 1,5 mm², fusible: 5A.
Alex
Reseñado en Alemania el 2 de abril de 2025
Alles gut danke 👍😊
Samy
Reseñado en Alemania el 18 de mayo de 2024
Erster Blick alles gut
wischeropp , peter
Reseñado en Alemania el 20 de febrero de 2020
lies sich sehr einfach einbauen
Arno 1989
Reseñado en Alemania el 20 de noviembre de 2020
Alles bestens! Habe es in unserer Vespa 125 GTS Super Sport verbaut. Einfach den vorhandenen Stoppel angebohrt und verkabelt.
Edek
Reseñado en España el 27 de abril de 2018
Lo compré para la moto. Debería especificar la descripción que la toma de mechero es para la DIN alemana. No vale para tomas de mechero convencionales por lo que tengo que devolverlo.
Technik2000
Reseñado en Alemania el 12 de febrero de 2017
Gutes Material für Stecker und Kabel, alles ausreichend dimensioniert, Stecker solide ausgeführt und stabil, Kabel recht kurz, so ca 50 cm.
Productos recomendados