No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Tu estufa de pellets ya no arranca como de costumbre?
Si de repentinamente su estufa de pellets ya no se enciende, puede ser frustrante rápidamente, especialmente en clima frío, cuando desea un calor cómodo. La buena noticia, si no es un problema electrónico, es generalmente el encendido es defectuoso. Se puede remediar rápidamente sustituyendo la resistencia de encendido.
La bujía de repuesto Firehoff va a reparar su estufa en poco tiempo.
Este cartucho de encendido está fabricado con materiales especializados de alta calidad que garantizan una alta resistencia y una larga vida útil. El tubo está fabricado en Incoloy800, la resistencia térmica es de una gran marca sueca y el polvo de magnesio de alta pureza viene del Japón. Estos materiales utilizados permiten un calentamiento rápido y uniforme hasta una temperatura máxima de 860 °C.
La fabricación está sujeta a estrictos requisitos de calidad, lo que garantiza que esta bujía es un repuesto adecuado para su estufa. Además, ofrecemos una garantía de un año y, a diferencia de las expectativas, un problema surgiera con nuestro producto. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te lo reemplazaremos lo antes posible.
Datos técnicos:
Potencia: 350 W.
Voltaje: 230 V.
Diámetro: 12,5 mm.
Longitud total: 170 mm.
Longitud bajo la brida: 160 mm.
Longitud del cable: 500 mm.
Incluye terminales macho de 6,3 mm.
Ventajas de un vistazo:
✅ Repuesto de alta calidad.
✅ Calentamiento rápido.
✅ Garantía de un año
Repara tu estufa de pellets sin demora. Añada esta bujía de FIREHOFF a su cesta hoy.