No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroInmobiliaria CostaLuz
Reseñado en España el 4 de julio de 2024
Facil instalacion, parece buen material, el tiempo lo dira.
Antonio Morales
Reseñado en España el 3 de julio de 2024
Buscaba un bebedero de buena capacidad, y sobre todo que tuviera patas para evitar que lo puedan ensuciar, y poder desplazarlo con facilidad, y eso lo cumple perfectamente, el plástico parece bueno, tiene un asa que facilita poder moverlo sin problemas. No le doy las 5 estrellas porque para rellenarlo tienes que desmontarlo desde la base, sería perfecto si tuviera la opción de poder rellenarlo desde una tapa arriba. Por lo demás compra muy recomendable
Alessandro
Reseñado en Italia el 2 de septiembre de 2024
Rispetto a prodotti equivalenti di altre marche, ha plastiche migliori e meno degradabili al sole
Harald H.
Reseñado en España el 27 de junio de 2023
¡No se recomienda! El producto no es de plástico resistente a los rayos UVA, por lo que se vuelve quebradizo y se rompe tras unos meses. No es adecuado para el exterior y ¿quién tiene sus pollos en el interior? Lo compramos el año pasado en agosto y hoy, menos de 10 meses después, el plástico está roto.
JOSE A.M.
Reseñado en España el 4 de noviembre de 2023
Es perfecto para el gallinero.
Carol C.
Reseñado en España el 4 de junio de 2022
Facil de usar y con las patas, el agua se queda mas limpia. Calidad precio.
Fernando Aguilar
Reseñado en España el 7 de noviembre de 2022
Ya había estado usando un bebedero de esta marca durante mas de un año, el de 10 litros de capacidad, ya que es el que había, y digo había porque alguien, me imagino, que necesitado, se lo llevo del comedero para una colonia de gatos ferales que la asociación de defensa de los animales de mi pueblo tiene puesto a las afueras del mismo, durante mas de un año el bebedero demostró sus cualidades de resistencia y buen funcionamiento, bebiendo los gatos de el perfectamente.Cuando el bebedero original “desapareció”, decidí buscar uno similar en Amazon, y me encontré el mismo que habíamos tenido, por lo que no dudé en pedirlo, esta vez elegí el de cinco litros ya que es mas compacto, y si necesitamos mas capacidad compraré otro del mismo tamaño, ya que su único “defecto” por llamarlo así, es al estar a la intemperie y con el sol dandole, se le forma verdín en su interior, verdín que se limpia muy fácilmente en casa, pero no tanto en el sitio donde esta la colonia.El bebedero se puede colocar con o sin las tres patas que trae, patas que se fijan con seguridad en la base, tiene un asa que, si compramos el tamaño de 3 litros, puede valer perfectamente para colgado de una rama y servir de bebedero a las aves silvestres, herrerillos, carboneros, currucas, petirrojos, etc. que habitan la zona, y mantiene el equilibrio al alimentarse de insectos.La calidad de los materiales, así como el grosor de los mismos, garantizan una gran durabilidad.Totalmente recomendable.
Jorge Pisador
Reseñado en España el 11 de octubre de 2022
Acabo de recibirlo. 2 días antes de lo previsto... punto a favor del vendedor. La sensación al montar el bebedero ha sido buena. Parece de un plástico bastante resistente. Relación calidad precio, yo diría muy buena.
Pedro Nogueira
Reseñado en España el 31 de mayo de 2021
Es una pena, pero las pestañas inferiores no cierran herméticamente y hay que estar rellenándolo todos los días. Al final lo voy a reconvertir en comedero,
Productos recomendados