No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Una variedad de entradas y salidas.
En el K11 hay entradas USB*, ópticas y coaxiales, así como salidas coaxiales de 4,4 mm, 6,35 mm, línea RCA y coaxiales*. Tener más entradas y salidas que otros amplificadores típicos de nivel de entrada significa que el K11 es más que capaz de satisfacer tus necesidades de armar una configuración de audio capaz.
*La conexión USB a teléfonos para decodificar no consume la batería del teléfono.
*La entrada y salida coaxial comparten el mismo conector físico, la salida coaxial solo se puede utilizar en modo USB.
Gran potencia de salida.
Bajo una carga de 32Ω, el K11 es capaz de empujar 1400 mW en modos de equilibrio. Esto le permite conducir fácilmente muchos auriculares y auriculares HiFi para desbloquear completamente su potencial.
3 niveles de ganancia, 3 curvas de volumen.
El K11 tiene 3 niveles de ganancia separados, cada nivel de ganancia tiene su propia curva de volumen. Esto permite que el K11 te dé una mejor experiencia auditiva con varios tipos de auriculares, ya sea que estés utilizando auriculares sensibles o auriculares más difíciles de conducir.
Circuito de audio y fuente de alimentación especialmente diseñados.
Dentro de la construcción delgada del K11 se encuentra un circuito de audio especialmente diseñado para una gran calidad de sonido. Esto está respaldado por más de 16 LDO de bajo ruido para una estabilización precisa del voltaje y alimentado por una fuente de alimentación externa de conmutación de 12 V. Todo esto conduce a un suministro de energía más puro y robusto, lo que conduce a un audio estable de alta calidad y, por lo tanto, una música realmente agradable todo el tiempo.
Delgado y estable.
El delgado cuerpo de aleación de aluminio te permite colocar fácilmente el K11 en cualquier lugar, lo que facilita poner el dispositivo de una manera que complemente el resto de tu escritorio. Gracias a la almohadilla antideslizante de silicona, el K11 también descansa estable y firmemente en tu mesa.