No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroVíctor J. Rubio
Reseñado en España el 4 de marzo de 2024
El atril funciona perfectamente, aguanta peso, fácil de plegar, el detalle para sujetar las páginas abiertas me ha gustado y el diseño aunque sea de plástico es bastante resultón. Lo volvería a comprar.
Laurinemilie
Reseñado en Francia el 3 de septiembre de 2024
Idéal, convient bien à de nombreux formats, très léger, robuste, ergonomique ! Très contente de cet achat et utilisation !
Peter Jones
Reseñado en el Reino Unido el 27 de septiembre de 2024
Well, it didn't look much when it arrived, but it's actually very good. I have a number of computer books which are 600+ pages long, and this holds them perfectly and is nice and sturdy. You can adjust the angle too, and the design does not damage the book. An excellent purchase.
Carmen
Reseñado en España el 13 de junio de 2023
Está fenomenal, el tamaño es suficiente para mantener libros grandes y también folios sin que se doblen hacia atrás. Es de plástico, igual menos resistente que los de madera, pero lo bueno que tiene es que se pliega y ocupa poquísimo y no pesa nada! Lo recomiendo sin duda
Sole Pérez
Reseñado en España el 12 de noviembre de 2022
Si tenemos en cuenta la relación calidad-precio, cumple, y muy bien. Es un atril plástico, tamaño A4. La marca Fellowes es especialista en material de oficina, de tipo guerrero que te hacen el apaño. Este atril es prueba de ello. Buena estabilidad teniendo en cuenta que el material no pesa, así que un bandazo evidentemente lo mueve, pero si pones un libro para leer no se cae ni se mueve (es un atril pequeño de plástico, creo que por las fotos ya se ve que hay que dejarlo quieto, si lo quieres para un libro de oposiciones de 300 páginas que vas a ir toqueteando y subrayando, pues no es tu artículo). Yo lo uso para estudiar, para poner mis apuntes en A4, y me va de lujo. Como se plega, lo llevo dentro del carpesano. Muy contenta con el artículo.
Sandra
Reseñado en España el 22 de octubre de 2021
Estuve mirando varios atriles, y me decidí por esté ya que por sus dimensiones podía llevarlo fácilmente a la biblioteca. Su material es plástico y por lo tanto apenas pesa nada, es cierto que en estos momentos yo lo utilizó para estudiar por temas y son folios y apenas soporta peso pero he puesto un cuaderno de 3 dedos de grosor y lo soporta bien. Para pesos mayores no quiero asegurar por el material del que está hecho. Se debe pensar y valorar para que quieres usarlo realmente. Yo pensé en coger de hierro para asegurarme que soportara peso, pero realmente quería trasportarlo diariamente a la biblioteca por lo que esté es comodisimo ya que no sientes el peso (eso sí, siempre con el cuidado de no doblarlo haciendo fuerza porque partiría).Ahora estudio más cómoda sentada en la silla sin tener que estar con el cuello doblado.Si colocas un folio A4 sobresale unos 3-4 dedos.El envío genial, aunque no me gustó que el repartidor abriera la puerta me lo diera y se marchara sin comprobar que era realmente yo la que lo había comprado.
Ester
Reseñado en España el 15 de diciembre de 2019
Es fantástico. Nunca había utilizado atril, pero cuando llevaba unos meses opositando mi cuello y mi espalda se estaban resistiendo. Es una de las mejores inversiones en la oposición. Se ha convertido en un imprescindible para estudiar.Es muy ligero, aunque parezca que es frágil aguanta bien el peso de libros gruesos, aunque a priori no lo parezca.Al plegarlo es muy compacto y casi no ocupa espacio, yo lo llevo siempre en el archivador.Estudio habitualmente en una sala pequeña con capacidad para poco más de 40 personas, y al principio nadie más lo tenía. En unos cuantos meses conté hasta 10 como el mío entre los habituales.Volví a comprar otro un año después para mi hermana y está encantada.Como única pega, por decir algo, le pondría que las gomas que tiene en la parte trasera si no tienes cuidado se caen, pero aunque se perdieran no influiría en nada para su uso, de hecho la gran mayoría de los que he visto no los tienen.Sin duda alguna, una de las mejores inversiones que se pueden hacer para estudiar, sobre todo si eres opositor. Es una compra totalmente recomendada.
Zé Carlos
Reseñado en España el 26 de agosto de 2018
Edito para darle 5 estrellas:Después de más de 2 años, y muchos exámenes aprobados (y mis cervicales en perfecto estado), puedo decir que quien quiera un atril práctico, aquí lo tiene, que no mire otro.Este atril ha aguantado libracos con los que te puedes hacer una tienda de campaña si los abres, y sigue como el primer día. No ocupa espacio en la mochila o maleta, y al no tener chorradas apenas puede romperse si lo tratas bien.Creedme si os digo que lo he usado miles de horas. Para cualquier mesa es perfecto.Es de plástico, se ve endeble al principio pero la verdad que lo tengo desde hace un año, usándolo bastante a menudo, y ahí sigue como el primer día.Le pongo la 4 estrellas por ser de plástico y si me ha durado ha sido porque también lo he cuidado mucho, si lo fuerzas un poco se rompe seguro.Se puede plegar completamente y llevarlo en casi cualquier carpeta.
Federqua
Reseñado en Italia el 18 de noviembre de 2018
Per chi studia tantissimo questo oggetto è un salvavita.Piccolo, leggero, pieno di funzioni e molto resistente. Praticamente è l'ideale per la lettura o la consultazione dei libri.La parte posteriore presenta una scaletta nella quale è possibile configurare l'altezza. Carina anche l'opportunità di alzare delle puntine per tenere ferme le pagine del libro, evitando che girino da sole.Il punto di forza maggiore di questo leggio è però il fatto che può essere piegato completamente, diventando tanto sottile da potersi infilare ovunque. L'altezza complessiva è di poco più un centimetro da seduto, un risultato a dir poco fantastico.Consigliato senza alcuna riserva, è un acquisto che non può lasciare insoddisfatti.
amit sharma
Reseñado en India el 23 de agosto de 2017
First thing you notice about this is the thin plastic material used for fabrication. This will not ever take the weight of a heavy book or a lot of pages.I need this primarily for holding spiral notebooks and loose sheets so I can type data intensive projects in faster. And for that purpose it will hold.The clips in the front (to keep the book open) are also not very sturdy. Just by prying them open I can tell they will not take much pressure.The finish is also not up to the mark. There is a lot of misshapen artifacts and leftovers from the molding process. The back support and stand easily pop out with uneven pressure. But once you have set it to your liking there should not be any need to adjust it repeatedly.For the amount charged you'd think the manufacturers could have easily used a much stronger material with better finish.Expensive novelty item.
Daniela
Reseñado en España el 8 de marzo de 2016
Encantada. Creí que no iba a ser bueno para libros de bolsillo, trabajo con libros muy grandes y pesados y otros, muy livianos y pequeños, así que quería algo versatil. Pregunté y me dijeron que para los libros pequeños no era tan bueno porque se tienden a cerrar, pero a mi me ha funcionado genial, con libros de distintos peso y tamaño, como pueden ver en las fotos. Los grandes son muy, muy pesados, y a pesar de lo liviano del atril, cumple su función a la perfección.
Víctor
Reseñado en España el 16 de septiembre de 2016
Atril con buena relación calidad precio. Puede sostener sin problemas libros o apuntes de tamaño y peso respetable. Es muy liviano y plegado se queda muy compacto y se puede llevar por ejemplo en la parte central de una carpeta clasificadora (Se pliega la pata posterior, la bandeja sobre la que se apoya el libro y los sujetapáginas). No lo puedo evaluar a largo plazo porque hace poco que lo tengo, pero no parece que vaya a romperse con un uso normal. Está hecho de poliestireno (PS)(6) de color gris y tiene un tacto rugoso y aspecto discreto. Se le pueden acoplar accesorios como un flexo led con pinza, etc. Como punto negativo diré que el último agujero (en el cual queda más horizontal) el plástico que lo bordea es demasiado estrecho y queda un poco forzado, de todos modos esta posición me parece demasiado horizontal y no creo que se use mucho. En las demás posiciones no hay problema. En las fotos lo muestro fijado en el agujero más alto, en el citado agujero mas bajo, y sosteniendo un libro de 700 páginas en el agujero intermdio.
dbevilacqua
Reseñado en Canadá el 15 de agosto de 2015
The stand is great as a desktop music book stand. I place on my coffee table to hold my music during guitar playing. Adjustable viewing angle. Folds flat for storage and travel.
Productos recomendados