No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroDescripción del producto
La esponja York es un producto confiable para el hogar que elimina la suciedad persistente de todas las superficies muy sucias. Cada limpiador está empapado en jabón, por lo que no es necesario usar detergentes adicionales. Solo necesita humedecerlo ligeramente con agua antes de usar.
Está hecho de lana de acero finamente hilado y jabón puro, lo que lo hace tan duradero y efectivo. Es una solución gracias a la cual podemos limpiar fácilmente ollas quemadas, parrillas, fregaderos, hornos o cubiertos y herramientas empañados. Es importante que el limpiador no raye las superficies limpias, podemos usarlo sin dudarlo para cualquier suciedad doméstica. Además, es extremadamente manejable y flexible, por lo que también llega a lugares de difícil acceso. Las esponjas empapadas son universales, podemos usarlas en la cocina, el baño, el jardín y muchos otros lugares. Además de trabajar en tu propia casa, también es ideal para llevar de viaje, por ejemplo, al camping o al huerto. El juego incluye 6 esponjas, por lo que no tienes que preocuparte de que se caigan las esponjas durante la limpieza.
Las esponjas son reutilizables, podemos usarlas hasta que se agote el detergente. Cada esponja mide 6 x 7 cm, por lo que es agradable al tacto y es muy manejable.
Ingredientes
lana de acero