No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroDescripción del producto
Los cereales solubles Eko Natural (cebada, malta y centeno) con leche, son la mejor combinación para empezar el día con energía. Tómate la vida de una forma más natural con Eko. Disfruta bebiendo cereales ahora con este formato.
Ingredientes
Cebada ecológica (60%), centeno ecológico (20%), achicoria ecológica (20%)
Cliente
Reseñado en España el 12 de junio de 2024
Tiene un buen sabor. Recomiendo este producto pero el precio es demasiado alto para lo que es.
David Sandó
Reseñado en España el 12 de diciembre de 2024
Buen sustitutivo del café cuando no puedes tomar cafeína pero sigues queriendo tomar tu café con leche por las mañanas. Ya lo había comprado antes y volveré a comprarlo, especialmente con este envase ahorro.
Albert Maymó Mateo
Reseñado en España el 30 de octubre de 2024
El Eko de siempre, pero más económico.Genial!
Cliente vivi
Reseñado en España el 30 de octubre de 2024
Se ve un alimento completo y sano.
carmen
Reseñado en España el 12 de diciembre de 2023
Más barato que el tarro de crista e igual de sabor
Gu
Reseñado en España el 25 de enero de 2023
La relación calidad precio, muy bien.La textura, si es verdad que difiere un poco del original (que es mas granulado), con este en bolsa que es más "polvo" (será que por eso viene más machadado y con el cristal se mantiene mas firme?).Aunque si es verdad que así se diluye mejor.El sabor, el mismo.Lo recomiendo si quieres ahorrarte unos euros.
Jordi
Reseñado en España el 21 de enero de 2023
Muy bueno. El Eko de siempre a muy buen precio en un formato grande. Una caja con dos paquetes para que se conserve mejor. Excelente
Jackie
Reseñado en España el 23 de julio de 2022
Hay gente que se queja del sabor, del granulado, etc. Yo conocía ya el formato a granel, quizá por ello no me sorprende comparado con el de bote. El producto es el mismo en mi opinión.Tan es el mismo, que cuesta disolverlo igual que el de bote que compras en el supermercado. Si te gusta más fino, pásalo por el molinillo, pero sinceramente no es necesario. El sabor intenso, como el de bote, sobre todo si echas cantidad en la taza. Yo es que utilizo muy poquito porque me gusta combinarlo con una pizca de canela.Comparando el precio del bote de cristal del supermercado con los dos paquetes sellados individualmente que vienen en la caja, compensa económicamente.
Productos recomendados