No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Limpia rápida y fácilmente tu salón, cocina o jardín de pequeñas manchas con el juego de recogedor y cepillo de mango largo de Dirt Devil. A veces no vale la pena recoger la aspiradora o desea evitar que el vidrio aterrice en la bolsa de la bolsa. Con una escoba de mano y un recogedor, puedes barrarlos rápidamente, pero estos utensilios de limpieza no son adecuados para todos, ya que tienes que agacharte para ello.
Recogedor y escoba de mango largo
Este práctico recogedor y cepillo de Dirt Devil tiene un aspecto elegante con elementos grises y rojos y un mango largo de unos 93 centímetros, por lo que no tienes que agacharte para levantar algo. Esto no solo es práctico para personas con problemas de espalda o discapacidades para caminar, sino también más eficiente, ya que se puede mover el cepillo de mano y la lata más rápido. Cuando el contenedor esté lleno, simplemente vacíe sobre la papelera. Gracias al plástico resistente, puedes utilizar el cepillo de mano y la lata tanto en exteriores como en interiores.
Recogedor con dientes de limpieza
El mango de la escoba está hecho de plástico suave que se adapta bien a la mano. Después de usar escoba y recogedor, puede utilizar los dientes de limpieza en el contenedor de basura para eliminar fácilmente la suciedad que se ha atrapado en el pelo de la escoba. Éste cae automáticamente en la lata, que luego puede vaciar en el cubo de basura. Después de su uso, las escobas de mano y recogedor se pueden hacer clic y guardar en el armario.
Especificaciones Dirt Devil recogedor con mango largo
- Longitud del mango: 93 cm.
- Peso: 670 gramos
- Con sistema de clic para el almacenamiento.
- Posiciones de limpieza para piezas fijas en el cepillo.
- Mango con agarre suave.