No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Detalles del producto:
Las bandejas de cristal son ideales para cocinar, preparar, calentar y congelar platos de forma fácil y segura, además de presentar los platos directamente en la mesa
Resiste temperaturas extremas de -40 °C a + 300 °C. Resiste el choque térmico hasta 200 °C. Se puede utilizar en el horno, microondas, lavavajillas, nevera y congelador.
Es un material saludable, libre de BPA e higiénico, no retiene manchas ni olores.
Resistente a los arañazos y al desgaste.
No coloque un plato caliente sobre una superficie fría/húmeda o líquido frío en un plato caliente.
No utilice esponjas metálicas, artículos afilados o polvos abrasivos.
Material: vidrio borosilicato
Características: libre de BPA
Tamaño aproximado:
Ø21 x 10 cm - 2,1 l
Temperatura:
-40°C a +300°C
Color: marrón.
Transparente/Azul Claro
La línea:
Las bandejas de vidrio de borosilicato garantizan una cocción saludable y segura.
También son resistentes al choque térmico y a los arañazos.
Las bandejas de cristal son ideales para cocinar, preparar, calentar y congelar platos de forma fácil y segura, además de presentar los platos directamente en la mesa.
Se puede utilizar en el horno, microondas, lavavajillas, nevera y congelador. Es un material saludable, libre de BPA e higiénico, no retiene manchas u olores; es resistente a los arañazos y al desgaste.
Resiste temperaturas extremas de -40 °C a + 300 °C y soporta los choques térmicos hasta 200 °C.
El placer italiano de cocinar:
La historia de Guardini nace de una fuerte pasión por la cocina y del inagotable deseo de crear el mundo a medida para el consumidor, conciliando tradición e innovación. En 70 años de historia, el taller artesanal se ha convertido en la empresa líder que revolucionó el mundo de los moldes para hornear, gracias a sus productos de vanguardia y a los primeros recubrimientos antiadherentes que se convierten en el sello distintivo de la empresa. La ligereza de los productos Guardini es una invitación para disfrutar plenamente de la belleza de la cocina, sin pensamientos y con espíritu creativo. De hecho, para la cocción en el horno, se necesitan moldes de bajo espesor para permitir que el compuesto en cocción (ya sea dulce o salado) esté en contacto casi directo con el calor generado dentro del horno. Solo así la cocción queda homogénea y uniforme. Los moldes Guardini, fabricados con un acero especial de bajo grosor, crean una barrera mínima y, por lo tanto, están diseñados para garantizar una cocción perfecta. Con Guardini, cocinar sabe completamente nuevo.