No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Enriquece tu mesa de desayuno con facilidad: disfruta de tu huevo de desayuno con estas hermosas cucharas de nácar. La hermosa nácar blanca radiante muestra la belleza de la naturaleza. Cada cuchara es una pieza única que brilla en otra variación de colores.
Estas cucharas de nácar son perfectas para disfrutar de huevos o caviar, ya que no se deterioran en el sabor de los alimentos a diferencia de las cucharas de metal. Con una cuchara de plata, no debes comer su desayuno. Las conexiones flotantes en el huevo reaccionan a la plata y difunden un sabor desagradable en la boca. Además, la cuchara puede oxidarse y aflojarse oscuramente. Una cuchara de plástico puede ser una alternativa a las cucharas de metal, pero que no quieren sentirse como en el aparador inmante, y un valor en los platos y cubiertos exigentes, debe ser recogido en materiales naturales. Nácar es la primera opción, ya que ningún otro material puede soportar sus chispas y escamas.
Estas cucharas no están pegadas, sino hechas a mano en una sola pieza con conchas enteras. Longitud de aprox. 11,5 cm es el más largo de lo que se extrae de conchas.
Solo utilizamos conchas de la curación "Pinctada" del Golf de Bengalen. Se usa Bestand, a diferencia de los caracoles de abalone o las perlas de río, duraderas. Además, gracias a un aumento oficial, es posible que el uso de adultos. Nuestras pequeñas joyas también están hechas de conchas adultas.
El nácar es un material muy fuerte y resistente. Estas cucharas pueden caer silenciosamente en el piso de madera o PVC sin dañar. En el lavavajillas, pierden su brillo gracias a la sal agresiva.