No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Clixo es el juguete de construcción magnético para ir a cualquier lugar, doblar de cualquier manera, que cambia de forma diseñado para la creatividad en todas las direcciones. Disfruta de este juguete educativo durante horas en cualquier superficie y en cualquier momento. Construye fácilmente creaciones imaginativas con Clixo, luego pégalas rápidamente en cualquier superficie magnética cuando hayas terminado
Flexible: las formas flexibles permiten que las piezas se doblen, giren y conecten suavemente. Sin bordes rígidos para retener su creatividad.
Magnético: este ingeniosamente diseñado juguete de construcción magnético tiene piezas que encajan juntas de forma segura y se mantienen en su lugar.
Sensorial: ideal para jugar sensorialmente. Varios tamaños, formas, broches y ranuras mantienen a tu hijo comprometido mientras explora.
Multidireccional: construye creaciones pequeñas o grandes en 2D o en 3D. Las formas y tamaños únicos permiten creaciones que se pueden pegar en superficies magnéticas, bucle alrededor de objetos o llevar como equipo
Guía de inicio rápido: la guía de inicio rápido viene con 5 construcciones fáciles para que tú y tus pequeños comiencen con lo básico
STEM - A través del juego práctico, los niños pueden aprender habilidades espaciales, táctiles, creativas y de pensamiento de diseño junto con los conceptos importantes de experimentación e iteración.
Fácil de limpiar: convierte Clixo en un juego y mira cómo los imanes se apilan fácilmente. El factor de forma minimalista de Clixo apenas ocupa espacio, se integra perfectamente con su entorno y está listo para jugar, en cualquier momento
Portátil: no necesita superficie plana para hacer creaciones geniales Lleva este juguete para viajar contigo en una bolsa, en el coche o de vacaciones.
Duradero y seguro: hecho de papel sintético reciclable, imanes y polímeros seguros para niños, Clixo cumple con las normas ASTM, EN71 y CA prop 65.
Este juego de 30 piezas es todo lo que necesitas para empezar. Ideal para niños y niñas a partir de 4 años.