No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro La bonita manta de franela para perros pequeños es un regalo perfecto para bebés, niñas, niños, adolescentes, mascotas, cachorros, puede traer calidez y comodidad adicionales para una siesta por la tarde en la cama o el sofá.
Especificaciones:
Material: hecha de franela de 300 g/m², que es súper cálida y suave, duradera y ligera.
💖 Tamaño disponible: 30 x 40 pulgadas para mascota/bebé, 40 x 50 para niños, 50 x 60 pulgadas para adolescente/sofá, 60 x 80 pulgadas para adlut o cama.
Temporada: primavera, verano, otoño, invierno.
Tema: perro.
Características:
🎁 Tela mejorada de 300 g/m²: nuestra manta para niños con felpa esponjosa es súper suave al tacto, cálida, ligera y universal en todas las estaciones para mantener a tus hijos cómodos durante los años. Los colores brillantes hacen que sea la decoración perfecta para tu sofá, sofá y cama.
Gran idea de regalo: la manta es un regalo perfecto para cualquier ocasión. Día de San Valentín, día del padre, día de la madre, Navidad, baby shower, despedida de soltera o simplemente un hermoso regalo de inauguración de la casa.
🎁 Fácil cuidado: lavable a máquina, ciclo suave con agua fría, colgar para secar. No usar lejía, planchar ni secar en secadora.
🎁 Multiusos para diferentes ocasiones: la manta no solo es ideal para sofá y cama, sino que también es adecuada para uso al aire libre, es fácilmente portátil y proporciona la calidez perfecta para eventos deportivos nocturnos, barbacoas al aire libre, viajes de camping, playa, conducción, avión, fiesta de pijamas, viajes en tus vacaciones.
Embalaje sellado al vacío: fácil de transportar en cualquier tamaño, y protege la manta de daños, lávala antes de usarla o antes de regalar, restaurará instantáneamente la manta esponjosa y suave, por lo que es la manta perfecta.