No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroDescripción del producto
Clásico juego 2 en 1, con dado automático. Reversible, con juego de Parchís por una cara y juego de la oca por la otra. Puedes guardar tus fichas en el mismo tablero para no perderlo nunca. Medidas del producto 278 x 50 x 276 mm.
Advertencia de seguridad
No recomendado para menores de 3 años
RosayRoberto
Reseñado en España el 3 de enero de 2025
Echo en falta que las piezas sean imantadas, sería mucho mejor ya que al no ser las, cuando tiras los dados se mueven todas las fichas
Miquel
Reseñado en España el 2 de abril de 2025
Este lo compre para mi hermana que aún tienen la versión antigua ya muy desgastada. Me han comentado que les gusta más el antiguo, porque el botón para hacer saltar los dados va aparte y no es la misma capsula del dado. Por lo demás, veo que es parecido al original.
JORGE
Reseñado en España el 4 de diciembre de 2024
Este parchís y oca automático para niños es el juego perfecto para mantenerlos entretenidos durante horas. La versión automática hace que el juego sea aún más divertido y rápido, porque las piezas se mueven solas con solo presionar un botón. ¡Es como tener un robot jugando contigo! No tienes que andar moviendo las fichas o preocuparte por que se pierdan, todo se controla de manera fácil y sin líos.Lo mejor es que combina dos juegos clásicos en uno, así que no solo se pueden divertir con el parchís, sino también con la oca. Ideal para tardes de juegos familiares o para que los peques aprendan a jugar con sus amigos. Si buscas algo que combine diversión y tecnología de manera sencilla, este parchís y oca automático es una gran opción.
Joan Ramón Barrachina Casals
Reseñado en España el 30 de diciembre de 2024
Es el parchís clásico + oca pero al estar todo recogido no se pierde nada y se puede llevar en un sólo pack.
Cliente de
Reseñado en España el 25 de diciembre de 2024
El sistema de dados automáticos es pésimo porque tiembla todo sin amortiguado. Las fichas saltan a tomar viento en cada tirada, si fuese al menos magnético aguantarian dignamente PERO NO LO ES, ES UN TRISTE CARTÓN.Ibi ha perdido esa fama de cuna de juguetes de calidad con cosas así. Está tan mal diseñado que no se ve la tirada de los otros jugadores porque la cúpula de plástico deforma la visión y no ves ni que número sacan y todo el rato hay que estar diciendolos.Es tan malo tan malo que con un dedo puedes desarmar el sistema del dado automático y sacar el dado (que es la única manera de tener un poco de jugabilidad, tirar con la mano). Pero las fichas son huecas (OBVIO QUE USAN MOLDES DE FICHAS A LAS QUE SI SE LES PONÍA IMÁN DEBAJO) y pesan menos que un suspiro.Y las cajas de guardarlas...otra porquería. No vale este dinero ni de broma, cualquier de los chinos está hecho con más cariño y eso es decir una burrada.
Charlyypunto
Reseñado en España el 22 de diciembre de 2024
A mí sobrinito nieto le encantó. En estás largas tardes de invierno en la aldea, le distrae muchísimo jugando en familia.
Venía sin embalaje y se veía el producto
Reseñado en España el 18 de diciembre de 2024
Venía partido dos tapas de las fichas
Fran
Reseñado en España el 20 de noviembre de 2024
Buscábamos un juego de mesa clásico para tener en los ratos "tontos" de los fines de semana y hemos dado en el clavo. Que no se pierdan los dados es un puntazo, y el tamaño es más que adecuado.Partidazas al parchís después de una buena barbacoa, no hase falta disir nada másh
Productos recomendados