No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Los terminales de cable tipo A-M están hechos de tubo de cobre electrolítico (SE-Cu según DIN EN 13600).
El grosor de la pared del tubo garantiza la mejor conductividad eléctrica y protección mecánica contra vibraciones y extracción del conductor.
Nuestros terminales de cable están recocidos para garantizar una elasticidad óptima; esto es absolutamente necesario, ya que los terminales deben soportar una fuerte deformación y torsión normal de la lengüeta durante el uso.
Incluso con vibraciones y vibraciones, los conectores deben garantizar un contacto confiable.
En estas circunstancias, la dureza juega un papel crucial en la prevención de roturas y grietas.
El orificio de visión garantiza la correcta inserción del conductor.
La longitud del manguito se ha elegido tan grande para garantizar un posicionamiento fácil y correcto entre los insertos de presión durante el prensado
Todos los terminales de cable Cembre están provistos de un sistema de código de seguridad, por ejemplo, A 24 (= 120 mm2).
Al prensar con los insertos de prensado hexagonales ME, el mismo código (A 24) se presiona desde el inserto de presión en la superficie hexagonal del punto de prensado. Por lo tanto, con una inspección visual posterior es posible una simple verificación y se excluye una confusión.
Los terminales de cable están electrolíticamente estañados para evitar la oxidación. Para más información, nuestros técnicos están disponibles