No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
El cambiador portátil es el complemento ideal para llevar en la mochila de tu hijo y poder cambiar el pañal en cualquier superficie sin miedo a la suciedad y las bacterias.
LIMPIA Y CÓMODA
¡Ya no tendrás que preocuparte por tener que cambiar a tu bebé en lugares incómodos o sucios! Este cambiador portátil es súper suave y acolchado y se pliega fácilmente para llevarlo a cualquier parte. Además, es fácil de limpiar y mantener en perfecto estado.
IDEAL PARA MAMÁ Y PAPÁ
¡Este cambiador portátil es el regalo perfecto para cualquier mamá o papá en su baby shower! Además de ser práctico y útil para cambiar a tu bebé en todas partes, también es hermoso y elegante.
Características:
1. Este pañal se puede plegar para que los padres lo puedan llevar en cualquier momento y no se preocupen por el bebé a la hora de cambiarle los pañales, no ocupa demasiado espacio.
2. El cambiador plegable y liviano se despliega a un tamaño grande de 11,5 pulgadas x 22 pulgadas, lo suficientemente grande para bebés, todo el cuerpo del bebé en colchonetas de viaje.
3. El efecto impermeable es bueno, no teme mojarse y es seguro de usar.
4. Muy adecuado para usar en casa o mientras viaja, un excelente producto para mamás y papás en casa, en el automóvil, en el parque o en cualquier lugar, no más desorden, y también se puede usar como tapete de juego.
5. Es un diseño casual, elegante y funcional que viene en un formato plegado para que sea completamente portátil sin ocupar mucho espacio en cualquier bolsa en la que lo guardes.
Especificaciones:
Color: como muestra la imagen
Dimensiones: 11,5 pulgadas x 22 pulgadas
Estilo: gris
Paquete incluido:
1 x cambiador portátil