No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Diseño y fabricación europeos en Europa de bambú denso de alta calidad.
ALTA COMODIDAD DE USO: los calcetines de bambú ligeros hechos de bambú peinado natural de alta calidad son duraderos y mantienen sus pies sanos. Los calcetines de licra son ideales para el día a día y tienen un corte cómodo y no aprietan la pierna.
MATERIAL: 80% bambú 17% poliamida 3% elastano
Sin costuras: los dedos y los versos sin costuras y reforzados hacen que sus calcetines sean lo más duraderos y cómodos posible.
Calidad: el material de bambú suave premium ofrece una excelente gestión de la humedad, máxima transpirabilidad y una experiencia cómoda de uso durante todo el día.
**Durabilidad**: los calcetines de bambú no son tan resistentes y resistentes como los calcetines de algodón habituales debido a su material suave y fino. Por lo tanto, la durabilidad de los calcetines de bambú es muy limitada. El material suave y suave puede desgastarse más rápido y por lo tanto también se vuelve más delgado. Pero lo que no significa que los calcetines de bambú se rompan después del primer lavado. A muchos clientes les gusta comprarlo, ya que los calcetines son muy suaves y agradables. El valor añadido de los calcetines de bambú es la excelente sensación de uso. La suavidad y la sensación de uso son geniales. También nuestra experiencia en todos los años ha demostrado que la calidad y durabilidad de los calcetines han mejorado mucho y si los calcetines se lavan con ropa delicada a 30 ° incluso después de las instrucciones de cuidado dadas y no se secan en la secadora, entonces estos calcetines también tienen algo de ellos durante más tiempo.
**Cuidado seguro**: los calcetines de bambú se lavan idealmente a una temperatura máxima de 30 °C. Los calcetines de bambú se pueden secar en la secadora a baja temperatura después del lavado (máx. 30 °C) giran sus vueltas, para una vida útil más larga posible, pero se cuelgan mejor en la cuerda para secar, por lo que la tela permanece flexible durante mucho tiempo.