No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroMARBA
Reseñado en España el 19 de enero de 2025
Todos los trenes y complementos nos gustan mucho
Araceli A.
Reseñado en España el 14 de febrero de 2024
Nuestro pequeño está encantado con este tren de madera a pilas. Está montando un circuito muy extenso.
Mspr
Revisado en Bélgica el 14 de noviembre de 2024
les enfants adore
Ela
Reseñado en Países Bajos el 18 de julio de 2023
The brio set is very nice and it matches with other brio sets and ikea train tracks.
Oscar Aransay
Reseñado en España el 21 de noviembre de 2022
Es un buen juguete con el que los niños se divierten mucho. Estimula su imaginación y les ayuda a desarrollar sus habilidades.
Mike
Reseñado en Francia el 8 de julio de 2021
Parfait comme à chaque fois avec ette marque. Mon fils adore Brio.
Valentin
Reseñado en España el 12 de agosto de 2020
El juguete llega bien embalado sin golpes ni marcas en la caja.Como todo lo que fabrica Brio, juguete de muy buenos materiales, robusto y de tacto agradable en la maderaEl mecanismo de cambio de vía es sencillo para que lo manipulen y jueguen los niños y a la vez se ve fiable, robusto y duradero.Es ideal para aumentar el ecosistema de vías de tren de madera al ser también compatible con vías de otro fabricantes como Ikea.
nieves
Reseñado en España el 23 de mayo de 2020
Muy divertido. Es una estación para cambio de sentido de vía. El mecanismo es sencillo para que puedan usarlo niños pequeños. Es de muy buena calidad (como todos los complementos de Brio)
Deboh
Reseñado en España el 24 de enero de 2019
A diferencia de muchos cambiadores de via de otros fabricantes este es genial porque en el boton rojo cambias el color del semáforo para indicar que la otra via debe de detener el tren porque ese mismo boton cambia la vía, la calidad y dureza de las piezas de Brio, merece la pena, aparte de aportar un ambiente y un diseño que hace crear un mundo de creatividad con una belleza de paisaje inigualable. me encanta y es una pasada. totalmente recomendable.
カスタマー
Reseñado en Japón el 2 de agosto de 2018
子供が気に入ってます。信号の意味を教えるのに使ってます。
Santiago
Reseñado en España el 2 de enero de 2016
Muy simple, durardero, perfecto para niños pequeños. Es un cambio de vías manual (el muñeco no hace nada). El semáforo no es luminoso, es un simple cambio de panel de madera de rojo a verde, (muy efectivo y evita pilas). En realidad tienes que poner a los trenes al reves...de espaldas al semáforo, para que el cambio de vías sea efectivo. Recuerda que esta estación puede sustituir a cualquier tramo de via de cruce estandard
david
Reseñado en Italia el 17 de marzo de 2015
Bello, bello, bello.Mio figlio di 4 anni ci gioca e ci si diverte.prodotto Robusto e ben fatto.Compatibile con i prodotti di BIGJIGS.Per i prodotti IKEA bisogno fare un distinguo.Se il "Maschio" è Brio o Bigjigs allora non ci sono problemi nell'incastro con Ikea.Se il "Maschio" è Ikea allora ci sono problemi.. I componenti si agganciano ma serve una pressione che un bambino di 4 anni non è detto che riesca a esercitare (occorre l'aiuto dei genitori)
Marta
Reseñado en España el 31 de mayo de 2013
Me gusta a mi casi más que a mi hijo de cuatro años..Ojo el precio, lo venden a menos de trece euros segun el día, hay que ir vigilando.Es una monada de estación, con semáforo y posibilidad de dirigir los trenes.El muñequito nos encanta, siempre es él que sube la escalerita y mueve el semáforo.Lo recomiendo mucho (y tenemos una colección de brio amplia).La relación calidad, precio (a partir de menos de trece euros) y jugabilidad es alta y satisfactoria.
Productos recomendados