No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Práctico y decorativo cubo de cenizas SANTORINI de BLACK OAK – ideal para tu hogar.
Estilo y funcionalidad combinados.
El cubo de ceniza BLACK OAK SANTORINI con un volumen extragrande de 25 litros combina calidad premium con un manejo práctico, ideal para recoger y transportar muchas cenizas, brasas y carbón. Su forma particularmente cómoda, grande y delgada, así como su acabado y equipamiento de alta calidad lo convierten en un accesorio útil para cualquier chimenea, estufa de azulejos u otras fogatas. Tanto en interiores como en exteriores.
La robustez se une a la estética
El SANTORINI convence por su acabado resistente al calor y a los arañazos. Su grosor de pared extra alto evita la deformación y garantiza durabilidad y excelente estabilidad. Hecho de acero galvanizado inoxidable y acabado con un acabado en polvo negro mate, ofrece un aspecto atractivo y protege el suelo del calor.
Mucho espacio
Con un volumen de 25 litros, el cubo de cenizas SANTORINI ofrece mucho espacio en el interior y gracias a su gran forma un plus de comodidad. Las dimensiones con 43 cm de altura (incluye tapa) y 35,5 cm de ancho, así como una abertura extra grande de 34,5 cm de diámetro facilitan el llenado y vaciado.
Fácil manejo y transporte limpio
La tapa con asa permite un cierre fácil y seguro para que no se escape el polvo o las cenizas. El asa de madera de diseño ergonómico con acabado de color marrón oscuro facilita el transporte. La carga máxima es de 35 kg.
Momentos acogedores en interiores y exteriores.
Disfrute de horas juntos junto a la chimenea durante la estación fría. Ideal para barbacoa en la terraza o en el jardín para guardar carbón vegetal, briquetas de barbacoa o leña.