No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro BBQ-Toro Kazan Olla de Hierro Fundido con Tapa 16 L | Olla Tradicional de Hierro Fundido.
El kazan una olla pesada, tradicional, de hierro fundido y una tapa que encaja exactamente, con la que se puede cocinar, asar, estofar, freír, guisar y hornear en cualquier lugar. Es móvil y flexible en su uso, ya sea en la chimenea, en la zona de barbacoa o en el fuego. Gracias a su gran masa de hierro fundido, el kazan regula el calor desigual y permite así una cocción uniforme.
Los kazanes de BBQ-Toro ya están curados y pueden utilizarse inmediatamente. En el volumen de suministro se incluyen instrucciones detalladas en caso que sea necesario volver a quemar la olla después de su uso.
La base esférica del wok, así como sus lados circulares y la abertura que se ensancha hacia la parte superior garantizan que sus alimentos se puedan dorar de forma rápida. Platos como el típico arroz a la cacerola ruso Plov, una Uha (sopa de pescado) y muchos platillos más son muy fáciles de preparar en el kazan. Gracias a su forma, el kazan también es ideal para la cocina asiática. El kazan encaja perfectamente en una uchaka, en un barril de fuego o en un hornillo de cohetes.
CARACTERÍSTICAS:
- Material olla y tapa: hierro fundido.
- Número de personas: 8-12.
- Diámetro: 41,5 cm.
- Dimensiones exteriores con tapa: 48,5 x 48,5 x 21 cm.
- Altura sin tapa: 17 cm.
- Peso: 11,3 kg.
- Capacidad total: 16 L.
- Capacidad olla: 12 L.
- Capacidad tapa: 4 L.
- Curado - pre-Seasoned.
- Puede utilizarse inmediatamente.
- Base esférica.
- Con cuatro asas laterales.
- Presentación elegante de sus alimentos.
- Un producto de la marca BBQ-Toro.
CONTENIDO: 1x kazan, 1x tapa.
CURADO
Las ollas de BBQ Toro ya están pretratadas y curadas por lo que pueden ser usadas de inmediato. En caso de que sea necesario volverlas a curar: limpie la olla y la tapa con agua caliente, a continuación, frótelas con una fina capa de grasa o aceite vegetal de sabor neutro (por ejemplo, aceite de oliva, de coco). Frote durante un par de minutos para que los poros se impregnen bien. Coloque el horno holandés boca arriba durante una hora a 200 °C en el horno (o aún mejor, fuera en una barbacoa con tapa. ¡Preste atención a la temperatura!). Retire los restos de grasa y listo. Por favor, repita este tratamiento de forma frecuente para que los poros se rellenen (capa protectora natural) y la olla quede así protegida de la oxidación de forma óptima.
LIMPIEZA Y CUIDADOS
Espere a que la olla se haya enfriado completamente. Utilice sólo agua caliente para la limpieza. Las manchas y los residuos persistentes pueden eliminarse con un cepillo. No utilice nunca jabón ni productos de limpieza agresivos, ya que éstos eliminarán la capa de grasa y habrá que volver a curar la olla. Importante: No almacene alimentos en la olla y asegúrese de eliminar las cenizas de la superficie exterior y de la tapa después de su uso, ya que pueden provocar oxidación cuando se humedecen.
ALMACENAMIENTO
Engrase bien la olla con un buen aceite comestible, coloque una hoja de papel de cocina en su interior y no cierre del todo la tapa. De este modo, la olla se mantendrá en perfecto estado aunque se almacene durante mucho tiempo.
¡Pida ahora su Kazan a BBQ-Toro, disfrute de su barbacoa y de los resultados de la cocción con buen humor y perfectamente equipado!