No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Descubra lo último en puertas para perros, y las mascotas de la casa. Nuestra puerta de interior para perros es una fusión perfecta de estilo, seguridad e innovación, ideal para mantener a sus mascotas seguras y cómodas.
✔ VERSATILIDAD INOLVIDABLE: Alta 90cm, se adapta a aberturas entre 76cm y 121cm de ancho, gracias a las dos extensiones incluidas (de 20cm cada una). Esta puerta para perros se adapta a cualquier espacio, se puede utilizar también como barrera seguridad niños escalera o puerta seguridad bebe.
✔ RESISTENTE Y ALTA: Echo con material que asegura que la puerta resista los empujones más fuertes de niños y mascotas, garantizando tu seguridad y tranquilidad. La altura adicional evita que tus mascotas salten la puerta.
✔ FÁCIL ACCESO, MÁXIMA SEGURIDAD: Barrera seguridad perros se abre con una sola mano y ofrece un mecanismo de cierre automatico. Tiene también un doble bloqueo (uno arriba y uno abajo), para asegurar la estabilidad y el cierre de la puerta.
✔ INSTALACIÓN SENCILLA E INTUITIVA: Fácil sistema de montaje a presión no requiere herramientas, perforaciones, taladros. Las instrucciones de la barrera de seguridad son paso a paso. Su ingenioso diseño facilita su desplazamiento, por lo que es ideal para escaleras, puertas, cocinas, dormitories, etc.
✔ SEGURIDAD Y ESTILO EN PERFECTO EQUILIBRIO: Vaya para perros fabricada con materiales superiores, nuestra puerta de interior y exterior para perros, tiene un diseño minimalista en blanco que se adapta a todos los rincones de la casa, ofreciendo elegancia y protección.