No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroAnita ن
Reseñado en España el 23 de noviembre de 2023
La bandeja es preciosa. La sirven presentada en una caja de cartón, previamente envuelta en papel de seda y dentro de una bolsa de plástico para evitar que se marque o se arañe. Aún y todo, llegó con algunos diminutos arañazos que una vez esté en uso pasarán desapercibidos. La fabricación es buena y los acabados correctos. Me ha gustado mucho, es muy elegante y decorativa y se puede recomendar sin problemas.
Francisco J.
Reseñado en España el 18 de noviembre de 2023
Recordé el título en castellano de aquella famosa comedia de Billy Wilder llamada "The Fortune Cookie", y me pareció adecuado para la reseña. Lo que nos ocupa es una pequeña bandeja plateada de metal, ornada con filigranas, muy elegante y que puede tener multitud de usos en el hogar. En principio, la idea es que forme parte del servicio de mesa en la comida de Navidad con alguna pequeña exquisitez (la bandeja apenas mide unos 20 centímetros de largo), pero como suele pasar en estos casos, no descarto que acabe como soporte para velas (LED, por supuesto) o para depositar alhajas en la mesilla de noche. La construcción es robusta, no es hojalata repujada precisamente, y casi se comporta como un espejo de lo pulida que está. Puede ser un regalo muy delicado para quien sabe apreciar estas cosas, o una manera fantástica de presentar algo no muy grande. Las posibilidades son muchas y variadas.
rmg
Reseñado en España el 18 de septiembre de 2023
Yo la voy a utilizar como bandeja para las arras de boda. Es perfecta. Ha llegado con un par de arañazos mínimos, pero cuando le pongan las monedas no se notarán.
Productos recomendados