No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroBea
Reseñado en España el 2 de abril de 2025
Me gusta mucho el juego. Ayuda a reconocer todo tipo de emociones e identificarlas a situaciones reales.La dinámica del juego es sencilla, pero dependiendo de la edad se deben descartar algunas cartas de emociones más complejas.
Dory
Reseñado en España el 13 de abril de 2025
Fantástica herramienta para conocer las emociones, sirve para varias edades, empezado con las emociones más simples hasta las más complejas.
Elisenda
Reseñado en España el 8 de abril de 2025
Está bien para niños
Ines
Reseñado en España el 13 de noviembre de 2024
Juego muy práctico y sencillo para trabajar las emociones en terapia con diferentes edades
ALBERTO V.
Reseñado en España el 23 de abril de 2024
Muy recomendado, con las actividades entienden y comprenden las diferentes emociones, poniendo situaciones reales o sus propios sentimientos. La profesora de mi hija lo utiliza en clase y ha hecho varias actividades en el cole con el juego.
Edna
Reseñado en España el 2 de junio de 2023
Da pie a nuevas conversaciones con los niños, nuevos temas, compartir emociones... Muy útil, lo estamos disfrutando todos y es muy sencillo de usar.
María Angeles R D
Reseñado en España el 25 de mayo de 2023
El juego está muy chulo. Además de las reglas que propone se puede variar y adaptar. Yo lo he trabajado con adolescentes y adultos puesto que hay una gran variedad de emociones. Lo único que no me gusta es que las cartas no están plastificadas.
H de Maine
Reseñado en Alemania el 4 de octubre de 2022
This could be fun, but I found it frustrating having to Google Translate the Spanish explanations of the feelings. Most are easy to explain, but it would be nice to have the explanation on hand for an inquisitive child.
MONICA
Reseñado en España el 12 de abril de 2021
Maravillosa forma de trabajar la inteligencia emocional con tus hijos.Cada carta representa una emoción, que viene perfectamente explicada en el librito para que los niños aprendan a diferenciarlas.Se tira el dado de madera y en función de lo que salga, tenemos que describirla con mímica, contar algo que nos ha pasado con esa emoción etc. para conseguir los puntos que dice la carta.Sorprendente lo bien que se lo pasan los niños y la de cosas que nos han contado sobre ellos mismos jugando al juego.Se ha vuelto parte de nuestra rutina diaria antes de ir a dormir (juego con niña de 8 años y niñas de 4, así que adaptamos el tío de cartas/emociones como dicen las reglas.Maravilloso
Productos recomendados