No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroCaja de caudales de acero camuflada como libro de texto. Cerradura de llave de serreta. Dimensiones: 154x222x44mm (Ext) 92x160x36mm (Int). Pasa desapercibida en la librería entre el resto de libros. Simula ser un libro real, incluyendo hojas de papel..
Cliente
Reseñado en España el 9 de marzo de 2025
util a precio asequible
Llerda
Reseñado en España el 9 de febrero de 2024
Tenen una presentacions preciosa.Al ser un regalo que hice solo puedo decir que le encanto i pasado un tiempo aun me recuerda que le gusta mucho.
Montserrat Puñet
Reseñado en España el 10 de noviembre de 2024
Es un producto ideal, aunque no puedas escoger la tapa la opción que me ha llegado me ha gustado. Pasa muy desapercebida y, para los que se quejan de que no va con el embalaje de Amazon, en el pedido puedes escoger si quieres con el embalaje original o el de Amazon. Ninguna queja.
A. M. P.
Reseñado en España el 25 de junio de 2023
Cumple todas las expectativas. Funciona perfectamente y ha venido en perfectas condiciones. Indudablemente la siguiente reseña negativa bajan el nivel de las positivas. El producto llegó envuelto en plástico transparente que mostraba sin ninguna duda la clase de producto de que se trataba, además de sus características por escrito. Esto es imperdonable y los responsables del envío deben cuidar estos detalles.
David López-Cepero
Reseñado en España el 31 de enero de 2022
Me ha gustado porque cumple su función: Pasar totalmente inadvertida. el acabado que tiene en hojas de papel hace que ni siquiera al tacto parezca una caja de caudales. El único inconveniente es que para lograrlo se pierde parte de la capacidad con respecto a otro modelos que imitan las hojas con un dibujo. Pero es suficientemente grande como para guardar billetes o pequeños objetos. Además, cada caja viene con una portada distinta, lo que la hace más exclusiva e indetectable si cabe. Evidentemente no es una caja fuerte, si alguien la encuentra puede forzarla, pero no será fácil si tienes una buena librería.
Miguel
Reseñado en España el 30 de octubre de 2021
La apariencia como libro es buena, con su lomo, su breve reseña en la contraportada, el color, la impresión.El problema es que no puedes elegir en la web el diseño que te gustaría. Al final, te mandan lo que les parece. Ya sabía que no podría elegir. Pero mi caso es peor, pedí dos, uno para cada una de mis niñas, y podrían haber tenido la deferencia de mandarme dos distintos. Entiendo que, si los pido por separado, puede coincidir que me manden el mismo, pero si encargo dos en el mismo pedido, lo lógico es que sean variados
Marco
Reseñado en España el 23 de abril de 2021
Como cualquier persona guardo cosas de valor en mi casa. Pero como dicen el refran, no guardes todos tus huevos en la misma caja (fuerte). Por lo que tambien escondo algunas cosas fuera de esta, por si, en el caso de que se me robasen. Esté todo bastante mas repartido.Lo mas seguro es que en el 99.5% de posibilidades en mi vida nunca roben en mi casa, pero por si algo pasase. Ya tendrian que pensar algo mas (o simplemente pasarian de largo) si fuesen a buscar por mi casa.Una vez puesto en mi libreria, dudo que nadie se diese cuenta, aunque hiciese mirar a algun amigo durante varios minutos, dudo que viese nada raro. Si vendiesen una edicion con las hojas algo mas amarillentas ya seria de 10. Aun asi como las hojas en mi caso no se ven, no llama la atencion el unico libro totalmente nuevo.
Sergio
Reseñado en España el 29 de junio de 2020
La idea me encantó, parece un libro totalmente de los de toda la vida de tapa dura: título y autor en el lomo y portada, su sinopsis inventada y código de barras en la contracubierta. Las páginas están bien cortadas con la guillotina y le puedes poner un marcapáginas para camuflarlo un poco más. A diferencia de otras cajas de caudales que he tenido imitando libros, está es la más realista que he encontrado hasta ahora. Viene con dos juegos de llaves.El libro te lo envían plastificado y dentro de una caja de cartón, que como indica el fabricante, la portada de la caja de cartón no corresponde con la del libro que te mandan por razones de seguridad, un punto a favor pero también en contra por lo que explico más adelante.Los contras ya los han comentado algunos también en anteriores opiniones:1) El tamaño. En el interior puedes poner billetes, alguna tarjeta y alguna joya. Más o menos tiene el tamaño de una mano de ancho y de largo, así que por ejemplo documentos tipo carta no te van a caber a no ser que la dobles. Las páginas falsas le quitan mucho espacio a la caja fuerte.2) Si quisiera comprar otro libro al mismo fabricante, corro el riesgo de que me manden el mismo título que ya he recibido, ya que como indican ellos mismos en la caja de cartón donde te lo mandan, el libro que aparece como ejemplo no se corresponde con el que te envían por razones de seguridad. Debería haber una opción de enviar un mensaje al fabricante para indicar que te manden otro título diferente, ya que dos títulos iguales llamaría la atención del intruso más tonto de la faz de la Tierra.
Productos recomendados