No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
La alfombrilla de silicona grande de Aililong es una herramienta versátil para manualidades, bricolaje y hornear. Con un tamaño de 70 x 50 cm y un grosor de 1 mm, la alfombrilla para hornear es lo suficientemente grande como para proteger tu superficie de trabajo y muebles, y proporciona un espacio de trabajo ideal para tus proyectos de manualidades.
Esta base de silicona para hornear está hecha de silicona de grado alimenticio de alta calidad, que es inodora y segura. La alfombrilla es antiadherente, antideslizante y duradera, y puede mantener tu mesa limpia. La fuerte fricción y la propiedad antideslizante evitan que los artículos se resbalen o se encrespen.
La alfombrilla de silicona para hornear es fácil de limpiar y almacenar. Se puede limpiar con agua tibia y jabón o alcohol adecuado.
Nuestra alfombrilla de silicona es multifuncional y se puede utilizar como mantel individual, alfombrilla de pastelería, alfombrilla para horno y base para manualidades. Es perfecto para manualidades, fabricación de joyas, moldes y pintura, así como para otros trabajos de bricolaje.
Nuestra alfombrilla de silicona es una herramienta indispensable para cualquier alfombrilla de silicona grande. Proporciona una protección completa para tu mesa y es ideal para tus proyectos de manualidades. ¡Pruébalo y deja que amplíe tus posibilidades creativas!