No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Historia de Acefun
Somos fabricantes profesionales y vendemos todo tipo de joyas de alta calidad para piercings corporales.
Todos nuestros productos son de acero quirúrgico 316L, titanio o acrílico hipoalergénico con nuestra garantía de calidad 100%.
Servicio Acefun
Consideramos que la calidad del producto y la calidad del servicio son la base de la empresa, cada enlace de control de calidad durante todo el proceso de desarrollo, diseño, producción y servicio.
Tenemos un equipo profesional de control de calidad, todos los productos fueron inspeccionados uno por uno antes del envío. Acefun es tu elección fiable de joyería de moda.
Cómo limpiar adecuadamente las joyas corporales
Para piercings corporales que no son piercings orales, puedes utilizar un jabón antibacteriano. Lávate bien las manos con un jabón antibacteriano antes de manejar tus joyas.
Lavar cada pieza de joyería corporal por separado bajo agua limpia y tibia con jabón antibacteriano durante 2-3 minutos. Deja que las joyas se sequen al aire completamente.
Si no tienes la intención de llevar las joyas corporales de inmediato, guárdalas en una bolsa o recipiente limpio resellable hasta que estés listo para usarlas.
Para joyas orales del cuerpo, puedes utilizar un enjuague bucal antiséptico o antibacteriano sin alcohol para limpiar las joyas. Coloca las joyas en un recipiente pequeño y limpio y añade suficiente enjuague bucal para cubrir las joyas por completo.
Deja que las joyas corporales se empapen en el enjuague bucal durante varios minutos. Retira las joyas del cuerpo del recipiente después de lavarte las manos y colócalas en una toalla de papel limpia para que se sequen al aire.
Una vez que las joyas estén secas, guárdalas en una bolsa o recipiente resellable.