No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Beneficios del
Simplemente retira la cinta adhesiva de la parte posterior de la alarma de seguridad y el dispositivo antirrobo y pégala a ambos lados de la puerta o ventana (deja un espacio de aprox. 0-2 cm). Cuando esté en uso, simplemente gire el interruptor a la posición "ON" y el dispositivo estará en modo de espera. Cuando alguien mueve o abre la puerta, la carcasa del ordenador o el cajón de la ventana, suena inmediatamente una alarma para disuadir a los ladrones y recordarle el control hasta que el sistema de alarma de protección antirrobos Mini no se detiene hasta que configure el interruptor en "OFF" o cierre puertas, ventanas, cajas de ordenador o cajones.
Rendimiento del producto:
Esta alarma de puerta de alarma de ventana utiliza tres pilas de botón LR44 de 1,5 V (incluidas con la máquina). Este sensor magnético de ventana con pilas consume menos energía. Hay clips en el centro de la batería para evitar descargas eléctricas.
Especificación
Material: plástico.
Tamaño de la pieza principal: 6,2 x 3 x 2 cm.
Tamaño del accesorio: 5,4 x 1,3 x 1,1 cm.
Distancia de acción: 5-10 (mm)
Peso: 45 (g)
Paquete
4 alarmas de puerta para ventana.
Nota: No se preocupe si alguna alarma de puerta de alarma de ventana no sonará o continuamente. Sigue los pasos a continuación para resolver el problema.
1. Timbre continuo o ininterrumpido: desmonte el sensor de puerta inalámbrico, y en el interior hay dos lengüetas cerca una de la otra. Cuando se desconectan el uno del otro, suenan y la alarma se detiene cuando están en contacto. El contacto y la separación están controlados por la tira magnética del accesorio. Puede aumentar o disminuir la distancia entre las dos cañas.
2. Sonido silencioso: cuando se pulsa el interruptor en el camino, se apaga la energía. Cambia la batería.