No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro3 botellas de 100 ml de boca ancha con tapón de rosca, botellas de laboratorio con tapa para laboratorio, cocina o hobby.
Estas botellas químicas de LDPE muy resistentes cuentan con un cierre de rosca seguro de LDPE con ranura interior. La ranura interior proporciona un sellado muy alto entre la botella y la tapa. El plástico LDPE tiene una alta resistencia a los productos químicos. No obstante, verifique la compatibilidad con productos químicos en detalle. Su relleno se cierra de forma segura, hermética y a prueba de olores.
Gracias a la gran apertura de 23 mm, estas botellas de boca ancha o botellas de laboratorio se pueden llenar y limpiar muy bien. El plástico LDPE resistente hasta 80 °C y estable se puede lavar en el lavavajillas.
En el laboratorio, en la cocina o en la sala de pasatiempos, estas botellas se utilizan para almacenar líquidos, medios pastosos o gránulos.
Las etiquetas Octopus incluidas te ayudan a identificar el contenido de las botellas y reconocerlas de forma inmediata y clara incluso después de un largo período de almacenamiento.
Otras características:
Tamaño nominal: 100 ml.
Ancho: 47,5 mm.
Profundidad: 47,5 mm
Altura: 96 mm.
Apertura: 23 mm.
Rosca: 32 mm.