No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroP. Stevenson
Reseñado en el Reino Unido el 15 de marzo de 2025
This offer features two mats of different sizes, which arrived folded and cellophane bagged. Once unpackaged, they rolled out easily and laid flat on my kitchen food preparation top. The material is silicone, which seems slightly tacky when new and they level out without any residual creases.The clear design incorporates measurements and markings, which will assist when rolling out dough and other foodstuffs for preparation and prior to cooking. They are then easily washed under a tap or simply wiped down with a clean cloth.No complaints or issues whatsoever and very good value at just £6.99, these mats are both practical and versatile and represent great value for money.
José Antonio Yáñez Jiménez
Reseñado en España el 10 de marzo de 2025
Los básicos:✅ Son enormes. En serio, el grande me ocupa toda la encimera.✅ Medidas en cm y pulgadas para tener una buena referencia.✅ Estupendos para amasar (en mi caso para pizzas van genial).Estos tapetes de hornear de silicona resultan muy útiles tanto para amasar como para hornear. Vienen en dos tamaños generosos (51x71 cm y 40x50 cm), lo que permite trabajar con masas grandes sin ensuciar la encimera. Su material antiadherente evita que la masa se pegue, reduciendo la necesidad de harina extra, y también facilita la limpieza, ya que pueden lavarse a mano o en lavavajillas.Uno de sus puntos fuertes es que incluyen medidas impresas en centímetros y pulgadas, lo que ayuda a extender la masa con precisión. Además, se adhieren bien a la superficie de trabajo, evitando que se deslicen mientras se trabaja.Sin embargo, el tamaño de los tapetes puede ser un inconveniente si se quieren usar directamente en el horno. El más pequeño es ligeramente más grande que una bandeja estándar, lo que puede hacer que no encaje bien. El más grande, a menos que se recorte, no cabe en un horno convencional. Si bien se pueden doblar o recortar, esto puede ser un inconveniente para algunos usuarios.Hay que tener en cuenta los tamaños antes de comprar.
Gaeliyo Kartman
Reseñado en España el 26 de febrero de 2025
Genial la verdad. Son 2 tapetes de silicona muy prácticos.Vienen en dos tamaños. Ambos muy grandes. El "pequeño" es un poco más grande que el tamaño estándar de una bandeja de horno. Y el grande, seguramente es del tamaño de un gastronorm de cocinas y hornos grandes tipo rational, hornos de pastelería/panadería o pizzería.Me han encantado ya que son super prácticos. Ya sea para usarlos como salvamesa y amasar encima de ellos en la encimera o la mesa de la cocina sin apenas manchar.O para pasar el rodillo y que la masa no se te peque ya que al ser de silicona no sé pegan prácticamente nada y necesitas menos harina a la hora de estirar la masa.También sirven como base para horneado y pueden ir al horno perfectamente. Evitando que la masa se pegue a la bandeja del horno.Se lavan fácilmente con estropajos y jabón o en el lavavajillas. Son muy buenas, cómodas y prácticas. Merecen mucho la pena si cocinas habitualmente.Gran producto a buen precio. Están muy bien la verdad que me han encantado. 10/10
G.S.
Reseñado en España el 26 de febrero de 2025
Estos tapetes de silicona tienen varios usos. Yo los he probado para hornear, en este caso cookies, y el resultado a sido muy bueno.Las cookies no se pegaron nada (yo puse una capa de manteca de todas formas para asegurarme), fueron fáciles de retirar y la bandeja de abajo quedó limpia como si no hubiera pasado nada.Aún no he puesto a prueba lo de amasar encima, pero si utilise uno de los tapetes para proteger la encimera mientras cocino. Tanto como para apoyar los vegetales limpios, la tablet de cortar y el cuchillo usado. Esto hace que quede todo contenido en el tapete, sin problemas de ensuciarlo, ya que luego lo llevo al lavatorio y le echo agua por encima, todo se limpia sin dificultad.También resulta muy útil para limpiar carnes, o pescado. Lo ocupé para apoyar pescado fresco que tenía que faenar y me ha ido de maravilla.Lo recomiendo por su versatilidad y calidad.
Raffaele Di Costanzo
Reseñado en Italia el 17 de febrero de 2025
Questi tappetini in silicone non solo sono belli da vedere, ma anche molto pratici!Per prima cosa iniziamo dalla qualità, sono costruiti in ottimo silicone termo resistente, il che significa che non solo posso impastare sul tappetino, posso anche cuocere nel forno senza dovere fare cambi!I tappetini sono facilissimi da pulire, antiscivolo, restano fermi sul tavolo anche se si impasta in maniera vigorosa, non si spostano!Altra caratteristica molto interessante, è che sui tappetini sono stampati i diametri delle pizze, sia in cm e sia in inches per cui sbagliare la misura è molto improbabile.il kit comprende un tappetino per le pizze piccole e un tappetino per quelle grandi, ma non si limitano solo all'impasto delle pizze, sono ottimi anche per altri tipi di impasto come quello dei dolci, polpettone, polpette, hamburger e cosi via, inoltre si possono lavare sia a mano e sia in lavastoviglie, e una volta asciutti possono essere arrotolati e/o piegati in modo da poter occupare uno spazio minimo nei cassetti. Un prodotto veramente ottimo!
Castrogenil
Reseñado en España el 16 de febrero de 2025
Los tapetes vienen dentro de una bolsa de plástico transparente. Al sacarlos nos encontramos un tapete de silicona morado, del tamaño algo más grande que una bandeja de horno y otro verde, de un tamaño mucho mayor.Ambos tapetes son idénticos, salvo por el color y el tamaño. Son de silicona e incorporan un dibujo con reglas para medir a lo largo y en círculos concéntricos. Las medidas vienen tanto en pulgadas como en centímetros. Son finos aunque resistentes, se adhieren bastante a la encimera, la mesa o la superficie sobre la que les coloques, y es difícil que se muevan durante el amasado.El uso que se les supone es hacer de base para amasar sobre ellos, hacer panes, masas de pizza, galletas, etc. Esta función la cumplen perfectamente y son muy adecuados para esas tareas. También se pueden usar para hornear directamente las masas en el horno, haciendo así de protector de las bandejas de hornear. Se limpian con facilidad, se pueden meter debajo del grifo y frotarlos con un estropajo.Sin embargo, bajo mi punto de vista, tienen dos problemas: el primero es el tamaño. El tapete morado es un poco más grande que una bandeja de horno. Solo un poco mayor, pero lo suficiente para que no quepa dentro, con lo cual si lo colocas sobre ella va a quedar arrugado y te va a estorbar para deslizar la bandeja sobre los rieles del horno. El tapete verde es mucho más grande. No se puede meter al horno, a menos que lo dobles por la mitad. Sirve para amasar en la encimera (aunque ocupa bastante espacio), pero si luego tienes la masa sobre el tapete debes buscarte la forma de despegarla para meterla al horno, pues el tapete no te va a caber y además cuesta bastante despegarlo de la encimera.Si realmente los quieres usar para hornear, hay una forma sencilla de solucionar estos problemas: coger una tijera y recortarlos a medida. Con el grande se pueden hacer dos tapetes de horneado del tamaño de una bandeja de horno, y con el más pequeño basta con recortarle una tira por dos laterales para conseguir el tamaño adecuado, pero esto ya es cosa de cada uno.Resumen:Puntos a favor:✔️ Son dos tapetes de amasado de buena calidad.✔️ Sirven tanto para amasar como para hornear.✔️ Son fáciles de limpiar.Puntos en contra🔸 Los tamaños que tienen no se adaptan a las bandejas de horno estándar.🔸 Se adhieren mucho a las superficies, lo cual es una ventaja pero también un inconveniente a la hora de trasladar las masas de un sitio a otro.Veredicto:Unos tapetes adecuados para amasar y hornear, útiles si te gustan las masas y fáciles de limpiar. Pero con el inconveniente de que los tamaños no se adaptan a las bandejas de horno, y dependiendo del uso que pienses darles esto puede ser un problema.
Gaëlle
Reseñado en Francia el 15 de febrero de 2025
On reçoit deux tapis de pâtisserie en silicone. Il y a un grand tapis et un plus petit. La matière silicone est bien pour cuisiner. L'idéal est d'utiliser ce tapis sur une nappe en plastique car le silicone va se coller légèrement dessus. Ce qui assure plus de stabilité pour rouler les pâtes. Il y a des repères dessinés sur les tapis. Ils aident à couper les pâtons en taille égales et agrandir les disques de pâtes. C'est bien pour pâtisser. Le seul point négatif c'est que la matière attire les débris ou poils qui viennent facilement se coller dessus. On peut les laver dans le lave vaisselle et les placer dans le four pour cuir directement dessus. Les tapis en silicone sont de bonne qualité.
Gros Goût
Reseñado en Francia el 14 de abril de 2025
Conforme à la description, ces 2 tapis de cuisson sont vraiment pratique pour préparer et cuire pizza ou autre patisserie sur la même surface 👍Cela évite les transferts, c'est donc plus simple et plus rapide.Pour 11.24€ au lieu de 12.49€ avec un coupon au moment de mon commentaire, on a un rapport qualité prix correct.Merci de m'avoir lu 😉
ADG
Reseñado en Alemania el 16 de abril de 2025
Eine ausgezeichnete Wahl für diesen Preis. Die große Matte ist hervorragend für das Arbeiten mit dem Teig geeignet, die kleine dann eher zum Backen. Beide sind stabil und leicht zu reinigen
Productos recomendados